»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:01_CIPF_UESC_2008
OBJETO DEL PROCESO:AMPLIACION, EQUIPAMIENTO, IMPLEMENTACION, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACION DE LA RED DE CONECTIVIDAD DE LA POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR
DESCRIPCIÓN:Este procedimiento precontractual tiene como propósito principal seleccionar la oferta más conveniente para la AMPLIACION, EQUIPAMIENTO, IMPLEMENTACION, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACION DE LA RED DE CONECTIVIDAD DE LA POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Pregunta 81

Pregunta / Aclaración : Respecto al documento “Especificaciones Tecnicas”, en la Sección 5, en el numeral 5.3.1.4
Instrumental y Herramientas Especiales ¿Existe alguna marca de preferencia o detalle de
características para los instrumentos mencionados?

Respuesta / Aclaración :: no

Fecha Pregunta : 2008-12-16 12:41:26

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 82

Pregunta / Aclaración : Respecto al documento “Especificaciones Técnicas”, en la Sección 5, en el numeral 5.3.1.6
Garantía técnica, Dado que la garantía tiene un año de duración, coincide con el periodo de
Administración, Soporte Técnico y Mantenimiento de la SIC; luego de lo cual se procede con la
firma de la Entrega Recepción Final. ¿Es correcto nuestro entendimiento?

Respuesta / Aclaración :: El período de garantía técnica comienza una vez firmada el acta de entrega-recepción de acuerdo a lo que se especifica en el mismo numeral

Fecha Pregunta : 2008-12-16 12:42:01

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 83

Pregunta / Aclaración : Respecto al documento “Especificaciones Técnicas”, en la Sección 5, en el numeral 5.3.3.1.2
Mantenimiento Correctivo, Por favor aclarar el significado de la columna “Horarios” en la Tabla
1. ¿Quiere decir que una alarma urgente en la provincia de Bolívar se debe responder máximo en 7
horas, pero en el horario de 19h00 – 7h00? ¿Qué ocurre en la misma provincia de Bolívar si la
alarma urgente es a las 10h00, se tienen menos horas para resolverla?

Respuesta / Aclaración :: Las llamada deberán ser respondidas en los tiempos establecidos en la tabla 1 a partir de que se genera el requerimiento. Los horarios que constan en la misma, son turnos de atención sugeridos.

Fecha Pregunta : 2008-12-16 12:43:03

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 84

Pregunta / Aclaración : Respecto al documento “Especificaciones Tecnicas”, en la Sección 5, en el numeral 5.3.1.4
Instrumental y Herramientas Especiales ¿Existe alguna marca de preferencia o detalle de
características para los instrumentos mencionados?

Respuesta / Aclaración :: No existe ninguna marca de preferencia

Fecha Pregunta : 2008-12-16 12:43:34

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 85

Pregunta / Aclaración : Respecto al documento “Especificaciones Tecnicas”, en la Sección 5, en el numeral 5.3.1.4
Instrumental y Herramientas Especiales ¿Se deberá dar capacitación sobre los instrumentos
ofertados?

Respuesta / Aclaración :: Sí , en la capacitación a ofertarse se deberá incluir capacitación de los instrumentos ofertados.

Fecha Pregunta : 2008-12-16 12:43:36

Archivo(s) Relacionado(s) :