»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:RE-HMYMV-018-2012
OBJETO DEL PROCESO:MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS MEDICOS ADQUIRIDOS A EMPRESA SINDIMED PERIODO 2012
DESCRIPCIÓN:MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS MEDICOS ADQUIRIDOS A EMPRESA SINDIMED PERIODO 2012
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : La Forma de Pago dice contra entrega de bienes obras o servicio 100.00%; debería ser en 4 pagos
trimestrales, luego de realizada cada visita de mantenimiento preventivo

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2012-02-29 15:12:37

Proveedor que realizó la pregunta: SINDIMED SERVICIO INDUSTRIAL Y MEDICO CIA. LTDA.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : En el cuadro de visitas no se especifica mes, sugerimos que sea: Marzo, Junio, Septiembre y
Diciembre. En ele mes de marzo la visita deberia ser el dia 21 en lugar del 7 por razones de los
plazos de este proceso.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2012-02-29 15:18:31

Proveedor que realizó la pregunta: SINDIMED SERVICIO INDUSTRIAL Y MEDICO CIA. LTDA.

Archivo(s) Relacionado(s) :