»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:CDC-SUPERTEL-24-12-N
OBJETO DEL PROCESO:IMPLEMENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA INFORMÁTICA PARA ATENCIÓN CONJUNTA CON LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DEL ECUADOR.
DESCRIPCIÓN:IMPLEMENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA INFORMÁTICA PARA ATENCIÓN CONJUNTA CON LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DEL ECUADOR.
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Buenas tardes Srs. Supertel,Respecto del proceso, confirmar a partir de cuándo corre el plazo de
180 días para la entrega del proyecto? En los pliegos indica a partir del pago del anticipo, por
favor confirmar.Gracias!

Respuesta / Aclaración :: Si, a partir del pago del anticipo.

Fecha Pregunta : 2012-06-13 15:17:33

Proveedor que realizó la pregunta: DESARROLLO DE APLICACIONES EMPRESARIALES SAVIASOFT CIA. LTDA.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Srs. Supertel, Por favor confirmar si el pago final se realizará una vez terminado el desarrollo y
puesta en producción, (sujeto a la entrega del acta de entrega-recepción del sistema), y si las
240 horas de soporte adicionales entrarían en la garantía técnica que se entrega por parte de
nosotros.Gracias!

Respuesta / Aclaración :: El pago final se realizará una vez terminado el desarrollo y puesta en producción de la versión 1.0, previa suscripción del Acta Entrega Recepción Unica y Definitiva.Las 240 horas de soporte adicionales forman parte del afinamiento de conformidad con el numero 15 de la seccion 4.5.6 productos o servicios esperados contenidos en los pliegos.

Fecha Pregunta : 2012-06-13 15:26:05

Proveedor que realizó la pregunta: DESARROLLO DE APLICACIONES EMPRESARIALES SAVIASOFT CIA. LTDA.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: En el número 15 "Afinamiento", de la sección 4.5.6. "Productos o Servicios Esperados", parte del número 4.5. "Términos de Referencia de los Pliegos", se agrega a continuación el siguiente párrafo:"Se requiere además de acompañamiento y soporte por ciento cuarenta y tres (143) horas, vigentes por un (1) año, a partir de la puesta en producción de la versión 1.0. para afinar servicios web y configuraciones que se deban realizar entre el aplicativo por desarrollar y las aplicaciones locales para mantener un control de las horas se manejará las herramientas de administración de cambios provistas por el Oferente y hojas de control firmadas por el Oferente y la Superintendencia de Telecomunicaciones."Es propicio señalar que en virtud de que el Eco. Andrade se encuentra en un curso fuera de la oficina, Marthita Mencías le escribió un mensaje de texto al celular para solicitarle autorización a fin de publicar esta aclaración, de conformidad con el artículo 22 del Reglamento a la LOSNCP.

Fecha Pregunta : 2012-06-14 11:41:03

Proveedor que realizó la pregunta: SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

Archivo(s) Relacionado(s) :