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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-EMAAPQ-001-2009
OBJETO DEL PROCESO:SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA DISTRITO CENTRO
DESCRIPCIÓN:VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA DISTRITO CENTRO
 
 
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Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Buenos dias necesito saber,si participamos en mas de un distrito, al ser los mismos documentos en
cada uno de ellos sobre la informacion de la empresa requerida por ustedes, es necesario mandarla en
carpetas diferentes por cada uno de los distritos que participemos??, solo cambian los formularios
de cada uno??, o es necesario hacer toda la entrega de carpetas por separado??

Respuesta / Aclaración :: Son Procesos independientes por tal motivo se requiere toda la documentación por cada proceso, por tal motivo son documentos por separados que deberán ser entregados de acuerdo a lo solicitado en los pliegos.

Fecha Pregunta : 2009-02-17 10:11:50

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Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Buenos días: En el numeral 7.3.8, página 10 solicitan: Declaración juramenta otorgada ante un
notario o juez competente de que la compañía de seguridad y la EMAAP-Q no son entre sí matricies,
filiales, subisidiarias..................................publicado en el Suplemento del Registro
Oficial No. 330, del 6 de Mayo del 2008. La cual debera incluir el listado de socios de la
Compañía de Seguridad. PREGUNTA: El listado de los socios debe ir adjunto a la declaración o en
el texto de la declaración?

Respuesta / Aclaración :: El notario seguramente solicitará el listado de los socios para incorporarlo en el texto de la declaración; sin embargo, este listado podrá ser incorporado como adjunto a la declaración, siempre y cuando esté debidamente notariado.

Fecha Pregunta : 2009-02-17 15:40:40

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Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Ya es el colmo de la corrupcion...convocan a las 22:00 del 16 y la visita tecnica es a las 08 del
17...que corrupcion señores..si ya esta amarrado para que convocan a concurso.

Respuesta / Aclaración :: Los pliegos tal cual consta en el cronograma fueron subidos al portal a las 19:30; consideramos importante recordar que los proveedores tienen la obligación de revisar continuamente el portal www.compraspublicas.gov.ec, pues como ustedes conocen el portal funciona las 24 horas del día y una de las características principales de la nueva LOSNCP, es la agilidad en los procesos de contratación, del mismo modo existen proveedores, que si cabe señalar, están interactuando con esta herramienta dinámica del INCOP, tal es así que por cada proceso de subasta inversa electrónica, han asistido un promedio de 6 compañías

Fecha Pregunta : 2009-02-18 08:30:17

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Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: SE CONFIRMA QUE LA FECHA LIMITE DE RECEPCION DE LA OFERTA TECNICA ES EL 20 DE FEBRERO DE 2009 A LAS 16H30, COMO CONSTA EN EL CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO.

Fecha Pregunta : 2009-02-18 12:24:37

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Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : Por favor me podría indicar si en el numeral 7.3.11de los pliegos se refiere a certificados de los
clientes a quien proeemos el servicio? o a que documento. GRACIAS

Respuesta / Aclaración :: Gracias por su aclaración hemos considerado lo concerniente al Mandato 8, y nuestros costos referenciales son los remitidos, de cualquier forma estamos prestos a recibir en nuestra Empresa los justificativos que evidencien que el costo referencial para un puesto de 24horas sea de USD 2 500,oo, en tal virtud este documento no es de presentación obligatoria.

Fecha Pregunta : 2009-02-18 14:24:57

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