»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:COTBS-GADCM-08-2011
OBJETO DEL PROCESO:SERVICIO DE OUTSOURCING DE IMPRESION Y COPIADO
DESCRIPCIÓN:SERVICIO DE OUTSOURCING DE IMPRESION Y COPIADO
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Estimados señores, revisando los pliegos no se observa la cantidad promedio de copias o impresiones
i scaner que estiman hacer en cada uno de los equipos; adicionalmente no señalan quien cubre los
costos de suministros como papel, tinta, reveladores, cilindros y otros. Considero que piden
muchos equipos que no tienen caracteristicas de alto rendimiento (> 75 copias o impresiones por
minutos). Sugiero que reinicien el proceso donde verdaderamente contraten el servicio de copiado
impresion y scaner y no el alquiler de tantas máquinas ya que al contratar el servicio de copiado e
impresiones con equipos de alto volumen reducen la cantidad de maquinas y por ende el consumo de
energía eléctrica; además de esta forma (usando formatos de copiados autorizados por los jefes
departamentales) controlan el uso indebido de recursos públicos.

Respuesta / Aclaración :: El promedio de impresiones y copias está entre el rango de 170.000 copias o impresiones B/N y 5000 full color. MENSUALES El tóner, mantenimiento, repuestos, etc. están incluidos en el costo de Outsourcing. El GAD. Municipal de Milagro solo pone el Papel

Fecha Pregunta : 2011-05-29 21:58:38

Proveedor que realizó la pregunta: MIELES VASQUEZ ALEXANDRA DEL ROCIO

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Finalmente no me explico por qué piden como requisitos básicos las dos íltimas planillas de
aportes al IESS si en los pliegos no piden operarios. SOLICITO SEAN MAS ESPECIFICOS AL CONTRATAR EL
SERVICIO

Respuesta / Aclaración :: Para comprobar que no tengan ningún inconveniente con el IESS como empleadores, ya que el soporte técnico de este Outsourcing, implica que tengan empleados y estos estén bajo el amparo de la ley

Fecha Pregunta : 2011-05-29 22:00:07

Proveedor que realizó la pregunta: MIELES VASQUEZ ALEXANDRA DEL ROCIO

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : EN CASO DE CONTINUAR CON EL PROCESO SEÑALAR SI LA EXPERIENCIA ES SOBRE EL ALQUILER DE MAQ

Respuesta / Aclaración :: La experiencia es específica sobre Outsourcing y soporte al Usuario (Soporte y mantenimiento técnico) in sitio

Fecha Pregunta : 2011-05-29 22:01:31

Proveedor que realizó la pregunta: MIELES VASQUEZ ALEXANDRA DEL ROCIO

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : EN CASO DE CONTINUAR CON EL PROCESO SEÑALAR SI LA EXPERIENCIA ES SOBRE EL ALQUILER DE MAQUINAS O
SOBRE EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO, IMPRESION Y SCANEO EN OFICINAS DEL CONTRATANTE. MUCHAS GRACIAS.

Respuesta / Aclaración :: La experiencia es específica sobre Outsourcing y soporte al Usuario (Soporte y mantenimiento técnico) in sitio

Fecha Pregunta : 2011-05-29 22:03:08

Proveedor que realizó la pregunta: MIELES VASQUEZ ALEXANDRA DEL ROCIO

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : Estimado (a), mis inquietudes son las siguientes: 1.Este es un contrato de prestación de servicio
de impresiones y copias o de alquiler de equipos (impresoras y copiadoras)? 2. Si es servicio de
impresiones y copias, por favor estimar un volumen anual o mensual aproximado de impresiones y
copias por toda la institución para poder así realizar cálculos y dar precio a la cotización de
lo contrario resulta imposible. 3. Si es alquiler de equipos pienso que están solicitando
demasiados; ya que con equipos de alta velocidad (formato A3 que escanean, copian, imprimen b/n y
color) colocados en lugares estratégicos y conectados en red abaratarían costos y aumentarían la
eficiencia en el trabajo. 4. Además en los pliegos no consta quien cubre los gastos de energía
eléctrica, papel, tóner etc. etc.,,,gracias

Respuesta / Aclaración :: 1.-Es un servicio de Outsourcing (alquiler de equipos, con insumos y mantenimiento o reposición del equipo inmediato). 2.-El promedio de impresiones y copias está entre el rango de 170.000 copias o impresiones B/N y 5000 full color, MENSUALES 3.- La cantidad de equipos solicitada es la requerida para nuestras labores.” 4.- “Es un servicio de Outsourcing (alquiler de equipos, con insumos y mantenimiento o reposición del equipo inmediato).

Fecha Pregunta : 2011-05-31 08:43:12

Proveedor que realizó la pregunta: RIOS BAZAN JESENNIA ANTONIA

Archivo(s) Relacionado(s) :