»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-SPSIFG-003-2012
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE TONERS, CARTUCHOS Y CINTAS PARA LA SUBDIRECCIÓN PROVINCIAL DE SALUD INDIVIDUAL Y FAMILIAR DEL GUAYAS.
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE TONERS, CARTUCHOS Y CINTAS PARA LA SUBDIRECCIÓN PROVINCIAL DE SALUD INDIVIDUAL Y FAMILIAR DEL GUAYAS.
 
 
1 2

Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : ESTIMADOS, EN EL CATALOGO HAY QUE PONER RENDIMIENTO APROXIMADO DE IMPRESION DE PAGINAS EN CADA
ITEM?, FAVOR RESPONDER TODAS LAS PREGUNTAS... PUES EL SISTEMA DE LA INCOP DESPUES INDICA QUE SE
CANCELE EL PROCESO................LA PREGUNTA 3 NO CONTESTARON, EN LOS PLIEGOS ESTA CLARO LOS
SUMINISTROS QUE SOLICITAN, RESPONDALES INDICANDO ESO, PERO NO DEJE LAS PREGUNTAS SIN CONTESTAR XQ
DESPUES DEBERAN ABRIR DE NUEVO EL PROCESO... GRACIAS.. SALUDOS CORDIALES

Respuesta / Aclaración :: LA INFORMACION DE RENDIMIENTO NO LA ESTAMOS SOLICITANDO

Fecha Pregunta : 2012-08-21 11:01:03

Proveedor que realizó la pregunta: GUADALUPE LANDIZ ROMELIA DEL CARMEN

Archivo(s) Relacionado(s) :