»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:2008-L-009-EMMOPQ
OBJETO DEL PROCESO:PROVISIÓN DEL EQUIPAMIENTO, INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA CENTRALIZADO DE SEMAFORIZACION Y CONTROL DE TRÁFICO DE QUITO (Bases Tecnicas en www.emopq.gov.ec, sección CONVOCATORIAS)
DESCRIPCIÓN:PROVISIÓN DEL EQUIPAMIENTO, INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA CENTRALIZADO DE SEMAFORIZACION Y CONTROL DE TRÁFICO DE QUITO
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93

Pregunta 71

Pregunta / Aclaración : La fuente de poder solicitada para los controladores es de tipo switching que no es la más adecuada
por tecnología para un equipo de control de tráfico, ¿exitiría la posibilidad de ofertar una
fuente de poder basada en transformador con fuente regulada de alta eficiencia?

Respuesta / Aclaración :: El oferente debe sujetarse a los pliegos

Fecha Pregunta : 2008-12-05 14:26:25

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 72

Pregunta / Aclaración : ¿La experiencia del fabricante de los equipos, si el oferente demuestra ser su representante en
Ecuador, será evaluada también?

Respuesta / Aclaración :: El oferente debe sujetarse a los pliegos

Fecha Pregunta : 2008-12-05 14:28:39

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 73

Pregunta / Aclaración : La escala que se considerará es la siguiente: · Eficiente: Si se logra reducir el grado de
saturación de la intersección a niveles inferiores al 65% y eliminar la máxima cola excedente en
un máximo de dos ciclos; · Semieficiente: Si se logra reducir el grado de saturación de la
intersección a niveles inferiores al 90% y eliminar la máxima cola excedente en un máximo de tres
ciclos; · Ineficiente: Cualquier otro caso. La modificación de estos límites, quedará a
criterio de EMMOP. Pregunta: Pedios conocer los sustentos científicos – académicos
sobre los cuales han sido especificados los índices de cubrimiento. Pregunta: Pedimos
conocer los cálculos de incidencia en costos de operación del transporte y tránsito y de los
costos externos sobre el cual se establecen los incentivos.

Respuesta / Aclaración :: El oferente debe sujetarse a los pliegos

Fecha Pregunta : 2008-12-05 15:50:23

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 74

Pregunta / Aclaración : La escala que se considerará es la siguiente: · Eficiente: Si se logra reducir el grado de
saturación de la intersección a niveles inferiores al 65% y eliminar la máxima cola excedente en
un máximo de dos ciclos; · Semieficiente: Si se logra reducir el grado de saturación de la
intersección a niveles inferiores al 90% y eliminar la máxima cola excedente en un máximo de tres
ciclos; · Ineficiente: Cualquier otro caso. La modificación de estos límites, quedará a
criterio de EMMOP. Pregunta: Pedios conocer los sustentos científicos – académicos
sobre los cuales han sido especificados los índices de rendimiento del sistema. Pregunta:
Pedimos conocer los cálculos de incidencia en costos de operación del transporte y tránsito
y de los costos externos sobre el cual se establecen los incentivos. Pregunta: Pedimos
los archivos de estudios de micro simulación sobre los cuales se establecen los índices de
rendimiento comúnmente.

Respuesta / Aclaración :: El oferente debe sujetarse a los pliegos

Fecha Pregunta : 2008-12-05 15:50:53

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 75

Pregunta / Aclaración : Texto: La gestión de mantenimiento que debe realizar el Contratista, debe
asegurar dar la debida prioridad al transporte público que circula por los corredores Av. América
– Av. de la Prensa, Av. 10 de Agosto, Av. 6 de Diciembre. La escala de medición considerará
lo siguiente: Las cotas identificadas en acápites anteriores, permitirán generar los incentivos
y/o multas que se describen en las Bases de la Licitación, para el Contratista. Cabe señalar que
EMMOP se reserva el derecho de definir otros indicadores complementarios que permitan cuantificar
adecuadamente el logro de los objetivos del proyecto, durante la etapa de operación y
mantenimiento. Pregunta: Pedios conocer los sustentos científicos – académicos
sobre los cuales han sido especificados los índices de prioridad al transporte público.

Respuesta / Aclaración :: El oferente debe sujetarse a los pliegos

Fecha Pregunta : 2008-12-05 15:59:03

Archivo(s) Relacionado(s) :