»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-003-2009-IESS
OBJETO DEL PROCESO:PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
DESCRIPCIÓN: SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Pregunta 16

Pregunta / Aclaración : En la sección Cláusula 15a.: Multas a) Cuáles son los formatos o mecanismos de
notificación b) Como se medirá el porcentaje de cumplimiento de las llamadas outbound c) Por
ejemplo, si la BDD del IESS tiene un 10% de teléfonos equivocados? El cumplimiento se mide sobre
los registros contactados o gestionados? d) En el caso de una demanda superior a lo estimado: 1.-
En cuanto tiempo aprobará el IESS la incorporación de nuevos recursos y 2.- Si este periodo de
incumplimiento –hasta la aprobación- será penalizado o no e) Cuales son los criterios para
medir la uniformidad en la atención de los teleoperadores f) • Si dentro del período de
facturación, se presenta un atraso en la incorporación de nuevos agentes, que sobrepase los quince
días calendario, se establecerá una penalidad del 1% de la factura mensual de todo el servicio
contratado por cada día de retraso presentado - Implica solamente contratación o la habilitación
de una estación completa.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:18:11

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 17

Pregunta / Aclaración : 17.06 El IESS acepta brindar a la Contratista, el apoyo y acceso suficiente, libre y seguro a sus
instalaciones y sistemas con el fin de que la Contratista cumpla sus obligaciones. Están
definidos los procesos para el cumplimiento de esta clausula.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:20:25

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 18

Pregunta / Aclaración : 17.08 Cualquier daño, deterioro o pérdida de los equipos imputables a la Contratista, que
ocasionen la paralización del servicio, será de cuenta y responsabilidad de la Contratista, a
excepción de aquellos que se justifique motivadamente por fuerza mayor o caso fortuito . Es
necesario aclarar que es considerado como “fuerza mayor” o “caso fortuito”

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:20:58

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 19

Pregunta / Aclaración : El Instituto se reserva el derecho de solicitar el incremento de la capacidad referencial inicial
conforme a las necesidades de la prestación de servicios para sus asegurados, conforme a los
establecido en el numeral 3.2.3. Definir el tiempo en que el proveedor tiene para incrementar la
capacidad y estar operativo para brindar el servicio

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:41:28

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 20

Pregunta / Aclaración : Contratar las líneas telefónicas (para el número 1-800 o línea “inteligente”) Cuantas E1
ha dimensionado el IESS para la prestación del servicio. Este es un factor fundamental por temas de
capacidad de infraestructura.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:41:59

Archivo(s) Relacionado(s) :