»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:OAE-AD-2008-001
OBJETO DEL PROCESO:SUMINISTROS DE OFICINA, TONERS, PAPEL BOND, CARPETAS
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE SUMINISTROS DE OFICINA SEGUN OFICIO OAE AD 08-690
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : BUENOS DIAS, ME PUEDEN CONFIRMAR EL VALOR DEL PRESUPUESTO REFERENCIAL.

Respuesta / Aclaración :: El presupuesto referencial es de $3336,58 (tres mil trescientos treinta y seis con 58/100 USD) para la adquisición del lote de suministros conforme al archivo que se adjuntó.

Fecha Pregunta : 2008-11-13 08:59:46

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Buenos días. 1)la propuesta tecnica debe adjuntar una garantia y el formulario N.-1? 2)Necesitan
muestras de los productos 3)El archivo adjunto tiene las especificaciones de los productos que
requieren, pero hay algunos items con cantidad cero, esos no los debo poner en la propuesta
tecnica? Gracias

Respuesta / Aclaración :: La garantía es una certificación por parte de la empresa sobre la calidad de los productos que ofrecen, en una hoja membretada de la empresa. El formulario N-1 no se requiere llenarlo. Los items que están con cantidad cero no se requieren colocar en la propuesta.

Fecha Pregunta : 2008-11-13 09:23:04

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: No requiero productos de muestra, pero si requiero las especificaciones técnicas bien detalladas. Gracias

Fecha Pregunta : 2008-11-13 14:28:47

Archivo(s) Relacionado(s) :