»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:FONSAT - 012- 2009
OBJETO DEL PROCESO:SERVICIO INTEGRAL DE CALL CENTER Y MANEJO DE INFORMACION
DESCRIPCIÓN:SERVICIO INTEGRAL DE CALL CENTER Y MANEJO DE INFORMACION, SISTEMATIZACION DE DATOS, VER PLIEGOS
 
 
1 2 3

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : cuantas posiciones requieren

Respuesta / Aclaración :: a que se refiere con posiciones

Fecha Pregunta : 2009-08-19 17:18:58

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : por favor aclarar cuando se presentan la oferta si es el 25 de Agosto o 25 de Octubre y la suma para
los parámetros de evaluacición da 120

Respuesta / Aclaración :: es el 25 de agosto del 2009 y por favor, remitase a los parámetros de calificación que se han planteado en el sistema, existen algunas inconsistencias en los modelos de pliegos actuales

Fecha Pregunta : 2009-08-19 21:29:20

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Ustedes proveeran alguna base de datos para hacer llamadas ?

Respuesta / Aclaración :: no

Fecha Pregunta : 2009-08-20 09:28:20

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : los 20 operadoras que solicitan pueden ser distribuidos en las 24 horas que solicitan el servicio,
cuantos turnos de cuantas personas

Respuesta / Aclaración :: el mínimo de operadores es 20, la capacidad de operación para la realización del servicio solicitado la puede indicar usted en la oferta que nos proporcione

Fecha Pregunta : 2009-08-20 09:33:13

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : Ustedes proveerán las bases de dato para efectuar las llamadas de difusión

Respuesta / Aclaración :: no

Fecha Pregunta : 2009-08-20 15:27:28

Archivo(s) Relacionado(s) :