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Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
Soporte Microsoft para la implementación de proyectos
1. Con relación a las horas solicitadas en Respuesta / Aclaración ::
• Las horas de soporte para implantación de proyectos (consultoría) deben ser entregadas
exclusivamente por Microsoft; el cual será responsable de la asignación del personal técnico que
apoyará en la arquitectura y Control de Calidad de un proyecto. Para mayor información remitirse a
las bases numeral 4.3.2.
• El oferente debe contar con un contrato de soporte premier Microsoft vigente para que pueda
brindar los servicios inmersos en este contrato.
• Respecto a las horas de soporte en implementación, remitirse a los ítems 4.3.2.2 y 4.3.2.3
Fecha Pregunta :
2008-12-31 11:29:43 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
Información del oferente
3) Para los ingenieros Microsoft certificados solicitados en el inciso Respuesta / Aclaración ::
• Los ocho (8) ingenieros certificados solicitados como mínimo en el ítem 4.3.3.3 deben ser
Microsoft Certified Systems Engineers (MCSE), los cuales deben pertenecer a la empresa oferente y
deben contar con certificaciones actualizadas en herramientas Microsoft (Seguridad, Mensajería,
Infraestructura) que está adquiriendo la CNT S.A.
• El acta de entrega / recepción definitiva puede ser considerada como la documentación de
respaldo necesaria.
• La empresa oferente debe contar con personal certificado en el manejo de estándares TIC, se
debe incluir las hojas de vida de los ingenieros, adjuntando las copias de las certificaciones
técnicas actualizadas emitidas por el fabricante. Para mayor información remitirse a las bases
numeral 4.3.3.5
Fecha Pregunta :
2008-12-31 11:31:19 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 3 Pregunta / Aclaración :
Servicios de valor agregado del partner
6). El Technical Account Manager, especificado en el inciso Respuesta / Aclaración ::
Remitirse a la respuesta de la pregunta Nro. 5 Fecha Pregunta :
2008-12-31 11:32:16 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 4 Pregunta / Aclaración :
Servicios de valor agregado del partner
6). El Technical Account Manager, especificado en el inciso Respuesta / Aclaración ::
• El Technical Account Manager debe contar con la certificación más actual para brindar el
soporte respectivo a la CNT S.A., el mismo que debe ser parte de la empresa oferente
• Las 240 horas solicitadas en el ítem 4.3.4.2 deben ser consideradas a parte de las requeridas
en el numeral 4.4.1 literal a).
Fecha Pregunta :
2008-12-31 11:32:20 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 5 Pregunta / Aclaración :
8). En el inciso 4.3.4.2 con relación a las 240 horas de capacitación por persona, cuántas Respuesta / Aclaración ::
•En el ítem 4.3.4.2 de las bases del concurso se requieren 240 horas de capacitación para un
mínimo de seis (6) personas, para lo cual el oferente las deberá proveer en un centro autorizado
de capacitación Microsoft; así como entregar todos los materiales necesarios.
•Se requiere que se implemente un plan de entrenamiento en la herramienta e-learning para un
mínimo de 700 usuarios, explicando el uso y metodología a llevar a cabo; para que posteriormente
la CNT S.A. puede incrementar el número de usuarios dependiendo de las necesidades que se
presenten.
Fecha Pregunta :
2008-12-31 11:33:35 Archivo(s) Relacionado(s) : |