»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:LBS-01-STACMTOP-2012
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN, IMPLANTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE SISTEMAS DE NAVEGACIÓN ÁREA EN AEROPUERTOS Y ESTACIONES DEL ECUADOR
DESCRIPCIÓN:ADQUISICIÓN, IMPLANTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE SISTEMAS DE NAVEGACIÓN ÁREA EN AEROPUERTOS Y ESTACIONES DEL ECUADORÍTEM: ILUMINACIÓN DE PISTA Y MEJORAMIENTO DE CALIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA.ÍTEM II: SISTEMAS NDB Y DVOR/DME PARA LA NAVEGACIÓN AÉREAÍTEM III: TELECOMUNICACIONES AERONÁUTICAS Y METEOROLOGÍAÍTEM IV: DOS SISTEMAS COMPLETOS DE VISUALIZACIÓN PARA LOS SERVICIOS DE APROXIMACIÓN DE QUITO Y MANTA, Y UN SISTEMA COMPLETO DE MULTILATERACIÓN PARA EL AEROPUERTO DE CATAMAYO
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Pregunta 146

Pregunta / Aclaración : ITEM II - TELECOMUNICACIONES Y METEOROLOGÍA Para poder completar nuestra oferta, requerimos saber
las siguientes distancias: a) Distancia entre Unidad Central y el I.D.F. (Intermediate Distribution
Frame) Asumimos que los pares de grabación análogos están disponibles en el IDF, por favor
confirmar. Pueden aclarar si los cables del IDF serán instaladas en el suelo falso (entrando en
C.U: al rack desde abajo) o si serán instalados en un ducto (entrando en C.U: al rack desde
arriba). b) Distancia entre la Unidad Central y CWP (Controller Working Position) c) Distancia entre
la Unidad Central y el Panel Eléctrico Principal

Respuesta / Aclaración :: REFIÉRASE A LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA 88.

Fecha Pregunta : 2012-11-21 11:37:43

Proveedor que realizó la pregunta: ABETUL S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 147

Pregunta / Aclaración : Para los sistemas NDB y DVOR confirmar en donde se realizarán los OJT.

Respuesta / Aclaración :: LOS SITIOS SERÁN PROPUESTOS POR EL OFERENTE EN LA TABLA QUE SE ENCUENTRA ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 4.8, SECCIÓN B SERVICIOS, ANEXO A,

Fecha Pregunta : 2012-11-21 11:38:21

Proveedor que realizó la pregunta: SOLUCIONES INTEGRADAS SOLUTIONS S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 148

Pregunta / Aclaración : ITEM II - TELECOMUNICACIONES Y METEOROLOGÍA Confirmar que se deberá usar la misma Interface
(tarjeta HW) para manejar la señal PTT con contacto hardware o señalización en banda

Respuesta / Aclaración :: CONFIRMADO

Fecha Pregunta : 2012-11-21 11:38:27

Proveedor que realizó la pregunta: ABETUL S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 149

Pregunta / Aclaración : ITEM IV Sistemas de visualizaciónFavor de suministrar mapas con las rutas de aproximación (AIP o
similar)Las especificaciones requieren cumplir con los estándares OACI de A-SMGCS y SSR, aunque el
pliego parece requerir cubrir TMA y aproximación y no maniobras en tierra. La normativa relevante
seria ED-142 de Eurocontrol ya que cubre TMA y en ruta (Wide area MLAT). Rogamos aclaren este punto.

Respuesta / Aclaración :: EL AIP Y CARTA FIR/UIR PUEDEN ADQUIRIRSE EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL (DGAC), CALLE BUENOS AIRES OE1-53 Y AV. 10 DE AGOSTO.EL SISTEMA DE MULTILATERACIÓN SE REQUIERE PARA DISPONER DE COBERTURA DE VIGILANCIA OPERACIONAL CON UN RADIO DE 40NM, TOMANDO COMO REFERENCIA CENTRAL AL AEROPUERTO DE CATAMAYO. PUEDE TOMARSE COMO PRIMERA REFERENCIA TÉCNICA Y DE FUNCIONAMIENTO, LA NORMATIVA DE EUROCONTROL PARA MULTILATERACIÓN.

Fecha Pregunta : 2012-11-21 11:39:57

Proveedor que realizó la pregunta: GECI ESPAÑOLA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 150

Pregunta / Aclaración : ITEM II - TELECOMUNICACIONES Y METEOROLOGÍA Confirmar que se deberá usar la misma Interface
(tarjeta HW) para manejar la señal Squelch con contacto hardware o señalización en banda

Respuesta / Aclaración :: CONFIRMADO

Fecha Pregunta : 2012-11-21 11:43:25

Proveedor que realizó la pregunta: ABETUL S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :