»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-BANEC-2025-001
OBJETO DEL PROCESO:SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE COMPUTADORAS PARA LAS OFICINAS DE BANECUADOR B.P. A NIVEL NACIONAL
DESCRIPCIÓN:SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE COMPUTADORAS PARA LAS OFICINAS DE BANECUADOR B.P. A NIVEL NACIONAL
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Pregunta 36

Pregunta / Aclaración : Estimada entidad, se solicita: ?el proveedor realizará un monitoreo de todos los equipos
pos-mantenimiento?. Como validará el banco que el proveedor realice el monitoreo de los equipos
post-mantenimiento?

Respuesta / Aclaración :: Estimado oferente, de conformidad con lo establecido en los Términos de Referencia, numeral 8.4, el proveedor deberá realizar un monitoreo técnico posterior a los mantenimientos preventivos y correctivos, con el objetivo de verificar la efectividad de los trabajos ejecutados. Esta actividad será validada por BanEcuador B.P. a través de los informes técnicos que el proveedor deberá presentar, los cuales deben contener:? El detalle de las tareas realizadas? Diagnóstico técnico del estado de los equipos? Recomendaciones? Y en el caso de correctivos, las causas del incidente, solución aplicada y sugerencias para evitar recurrenciasEstos informes permitirán a los técnicos zonales y al Administrador del Contrato de BanEcuador verificar el cumplimiento efectivo del monitoreo post-mantenimiento.

Fecha Pregunta : 2025-04-10 17:04:45

Archivo(s) Relacionado(s) :

Acta_de_Preguntas_Respuestas_Aclaraciones_SIE-BANEC-2025-001.pdf(ACTA DE PREGUNTAS DE RESPUESTAS Y ACLARACIONES)

Pregunta 37

Pregunta / Aclaración : Estimada entidad, se solicita: ?El proveedor mantendrá informado constantemente al banco sobre el
estado/progreso en la resolución del incidente con una frecuencia de dos horas? como debe ser
realizada la comunicación que permita al banco mantenerse informado constantemente sobre el
estado/progreso de la resolución de un incidente cada dos horas?

Respuesta / Aclaración :: Estimado oferente, la comunicación del estado/progreso del incidente se debe realizar a través del sistema de tickets de la mesa de ayuda propiedad del oferente.

Fecha Pregunta : 2025-04-10 17:05:10

Archivo(s) Relacionado(s) :

Acta_de_Preguntas_Respuestas_Aclaraciones_SIE-BANEC-2025-001.pdf(ACTA DE PREGUNTAS DE RESPUESTAS Y ACLARACIONES)

Pregunta 38

Pregunta / Aclaración : Estimada entidad, en que medio físico debe el proveedor entregar el backup de la información de
cada equipo al cierre del contrato y quien asume el costo de ese medio físico?

Respuesta / Aclaración :: Estimado oferente, con la finalidad de mantener la confidencialidad e integridad de la información de BANECUADOR se establecerá un procedimiento interno de respaldo de información en los servidores de archivo de la institución para que sirvan de repositorio al final del Servicio.

Fecha Pregunta : 2025-04-10 17:08:42

Archivo(s) Relacionado(s) :

Acta_de_Preguntas_Respuestas_Aclaraciones_SIE-BANEC-2025-001.pdf(ACTA DE PREGUNTAS DE RESPUESTAS Y ACLARACIONES)

Pregunta 39

Pregunta / Aclaración : Estimada entidad, quien es el responsable de formatear el disco duro luego de generar el backup de
la información al cierre del contrato?

Respuesta / Aclaración :: Estimado oferente, es responsabilidad del Banco realizar el backup de la información y formateo del disco duro de cada usuario, previo al cierre de contrato. Esta tarea será coordinada por el administrador del contrato.

Fecha Pregunta : 2025-04-10 17:09:19

Archivo(s) Relacionado(s) :

Acta_de_Preguntas_Respuestas_Aclaraciones_SIE-BANEC-2025-001.pdf(ACTA DE PREGUNTAS DE RESPUESTAS Y ACLARACIONES)

Pregunta 40

Pregunta / Aclaración : Estimada entidad, entendemos que el tiempo de respuesta para un incidente en sitio es de 2 horas en
zona urbana y 6 horas fuera de zona urbana, y luego se cuenta con hasta 4 horas para solucionar el
incidente?

Respuesta / Aclaración :: Estimado oferente, efectivamente la institución ha fijado una tabla para cumplimiento de niveles de servicio tal como usted lo detalla.

Fecha Pregunta : 2025-04-10 17:09:59

Archivo(s) Relacionado(s) :

Acta_de_Preguntas_Respuestas_Aclaraciones_SIE-BANEC-2025-001.pdf(ACTA DE PREGUNTAS DE RESPUESTAS Y ACLARACIONES)