| ||||||||||
Pregunta 36 Pregunta / Aclaración :
Estimada entidad, se solicita: ?el proveedor realizará un monitoreo de todos los equipos Respuesta / Aclaración ::
Estimado oferente, de conformidad con lo establecido en los Términos de Referencia, numeral 8.4, el
proveedor deberá realizar un monitoreo técnico posterior a los mantenimientos preventivos y
correctivos, con el objetivo de verificar la efectividad de los trabajos ejecutados. Esta actividad
será validada por BanEcuador B.P. a través de los informes técnicos que el proveedor deberá
presentar, los cuales deben contener:? El detalle de las tareas realizadas? Diagnóstico técnico
del estado de los equipos? Recomendaciones? Y en el caso de correctivos, las causas del incidente,
solución aplicada y sugerencias para evitar recurrenciasEstos informes permitirán a los técnicos
zonales y al Administrador del Contrato de BanEcuador verificar el cumplimiento efectivo del
monitoreo post-mantenimiento. Fecha Pregunta :
2025-04-10 17:04:45 Archivo(s) Relacionado(s) : Acta_de_Preguntas_Respuestas_Aclaraciones_SIE-BANEC-2025-001.pdf(ACTA DE PREGUNTAS DE RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 37 Pregunta / Aclaración :
Estimada entidad, se solicita: ?El proveedor mantendrá informado constantemente al banco sobre el Respuesta / Aclaración ::
Estimado oferente, la comunicación del estado/progreso del incidente se debe realizar a través del
sistema de tickets de la mesa de ayuda propiedad del oferente. Fecha Pregunta :
2025-04-10 17:05:10 Archivo(s) Relacionado(s) : Acta_de_Preguntas_Respuestas_Aclaraciones_SIE-BANEC-2025-001.pdf(ACTA DE PREGUNTAS DE RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 38 Pregunta / Aclaración :
Estimada entidad, en que medio físico debe el proveedor entregar el backup de la información de Respuesta / Aclaración ::
Estimado oferente, con la finalidad de mantener la confidencialidad e integridad de la información
de BANECUADOR se establecerá un procedimiento interno de respaldo de información en los servidores
de archivo de la institución para que sirvan de repositorio al final del Servicio. Fecha Pregunta :
2025-04-10 17:08:42 Archivo(s) Relacionado(s) : Acta_de_Preguntas_Respuestas_Aclaraciones_SIE-BANEC-2025-001.pdf(ACTA DE PREGUNTAS DE RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 39 Pregunta / Aclaración :
Estimada entidad, quien es el responsable de formatear el disco duro luego de generar el backup de Respuesta / Aclaración ::
Estimado oferente, es responsabilidad del Banco realizar el backup de la información y formateo del
disco duro de cada usuario, previo al cierre de contrato. Esta tarea será coordinada por el
administrador del contrato. Fecha Pregunta :
2025-04-10 17:09:19 Archivo(s) Relacionado(s) : Acta_de_Preguntas_Respuestas_Aclaraciones_SIE-BANEC-2025-001.pdf(ACTA DE PREGUNTAS DE RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 40 Pregunta / Aclaración :
Estimada entidad, entendemos que el tiempo de respuesta para un incidente en sitio es de 2 horas en Respuesta / Aclaración ::
Estimado oferente, efectivamente la institución ha fijado una tabla para cumplimiento de niveles de
servicio tal como usted lo detalla. Fecha Pregunta :
2025-04-10 17:09:59 Archivo(s) Relacionado(s) : Acta_de_Preguntas_Respuestas_Aclaraciones_SIE-BANEC-2025-001.pdf(ACTA DE PREGUNTAS DE RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |