»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:INAMHI_0015_2008
OBJETO DEL PROCESO:PROCESO DE ADQUISICIÓN: SOFTWARE DE DECODIFICACIÓN PARA MENSAJES AWS
DESCRIPCIÓN:PROCESO DE ADQUISICIÓN: SOFTWARE DE DECODIFICACIÓN PARA MENSAJES AWS
 
 
1 2

Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : En cuanto al curso de adiestramiento, ¿Cuántas personas asistirán?, ´¿Cuál es la duración
propuesta para el curso?.

Respuesta / Aclaración :: Eso queda a criterio del oferente, dependiendo de la complejidad de la programación utilizado. Se aspira que el programa sea lo mas simple posible, justamente para la modificación o mejoramiento de los scripts de decodificación, y de acceso. El Sistema debería ser mas de tipo parametrización.

Fecha Pregunta : 2008-09-19 14:26:02

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 7

Pregunta / Aclaración : En cuanto a las garantías, ¿Qué estaría comprendido dentro de las actualizaciones?.

Respuesta / Aclaración :: Las actualizaciones serán consideradas luego que el producto se haya recibido a entera satisfacción y se hayan firmado las actas de entrega-recepción definitiva y, corresponderán a las modificaciones adicionales que el INAMHI lo solicitase y que no afecte o cambie a la estructura principal del sistema; en este caso estas actualizaciones podrían tener un costo por su implantación.

Fecha Pregunta : 2008-09-19 14:30:06

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 8

Pregunta / Aclaración : En el documento de especificaciones técnicas se expresa que "El software deberá contar con una
garantía de 1 año para actualizaciones y reparación de fallas que no sean atribuidas a una mala
programación.", ¿lo correcto es FALLAS ATRIBUIDAS A MALA PROGRAMACIÓN o FALLAS QUE NO NO SEAN
ATRIBUIDAS A MALA PROGRAMACIÓN?

Respuesta / Aclaración :: Se considera que durante el año de garantía, al encontrar fallas de programación será obligación del oferente el corregirlas, sin que ello represente costo alguno para el INAMHI.

Fecha Pregunta : 2008-09-19 14:31:49

Archivo(s) Relacionado(s) :