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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SI-01-DAD-IMA-2008
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION, INSTALACION Y OPERACIÓN DE UNA NUEVA CENTRAL TELEFONICA PARA EL ILUSTRE MUNICIPIO DE AMBATO
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION, INSTALACION Y OPERACIÓN DE UNA NUEVA CENTRAL TELEFONICA PARA EL ILUSTRE MUNICIPIO DE AMBATO MEDIANTE EL PROCESO DE SUBASTA INVERSA DETALLADO EN LA LEY ORGANICA DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTRATACION PUBLICA
 
 
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Pregunta 21

Pregunta / Aclaración : Respecto a las especificaciones técnicas, ítem 19, se solicita una solución que permita integrar
5 centrales analógicas a la nueva central IP. Se solicita conocer la marca de las 5 centrales
analógicas, el modelo y la disponibilidad de puertos de troncales analógicos de estas 5 centrales
para realizar la interconexión.

Respuesta / Aclaración :: 4 centrales Panasonic Camal Modelo KX/EM824LA 2 puertos libres Bodega Modelo KXTES824 1 puerto libre Unidad de Tránsito Modelo KXT7730 2 puertos libres Hospital Modelo TDA100 IP PBX 2 puertos libres 1 Centrla Siemmens Cultura Modelo HIPath 1120 2 puertos libres

Fecha Pregunta : 2008-10-29 07:52:52

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Pregunta 22

Pregunta / Aclaración : En la sección Condiciones Generales, numeral 1.6, se solicita “La entidad requiere la entrega de
los bienes en el plazo de treinta días calendario...”, en vista de que los bienes ofertados son
importados y que se requiere tiempo no sólo para entregar los bienes, sino también para
configurarlos, instalarlos y realizar la capacitación, se solicita que el plazo para la ejecución
del contrato se extienda a 60 días calendario contados a partir de la fecha de la transferencia del
anticipo.

Respuesta / Aclaración :: Nos ratificamos en que la entrega de los bienes debe ser en el plazo de 30 dias calendario a partir de la entrega del anticipo. Tendrán 15 dias adicionales para la instalación, configuración de la centrla telefónica y capacitación del personal.

Fecha Pregunta : 2008-10-29 07:56:54

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Pregunta 23

Pregunta / Aclaración : En las bases indican que las ofertas se deben enviar por el portal de compras públicas hasta el
jueves, 6 de Noviembre, a las 15:00. Debido a la magnitud de los documentos, como son los
catálogos; se puede presentar la oferta en su institución?. Indicar por favor la dirección.

Respuesta / Aclaración :: Si estos documentos son voluminosos como se describe, se los puede enviar a nuestra Institución; deben ser enviados al Secretario de la Comisión Técnica Abogado Milton Naranjo en la Asesoria Jurídica, ubicado en el Tercer Piso del Edificio Principal del Municipio de Ambato, Calle Simon Bolívar 523 y Mariano Castillo, Ambato, Tungurahua

Fecha Pregunta : 2008-10-29 08:14:50

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Pregunta 24

Pregunta / Aclaración : Aclarar por favor, si envía tanto la oferta económica (Formulario 1 y 2) como la oferta técnica
el día jueves, 6 de Noviembre.

Respuesta / Aclaración :: Solo se debe enviar la oferta técnica en base a los pliegos

Fecha Pregunta : 2008-10-29 08:18:01

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Pregunta 25

Pregunta / Aclaración : Indicar por favor fecha y hora para presentar la oferta económica inicial a través del portal de
compras públicas, una vez realizad la calificación y habilitación de los proveedores.

Respuesta / Aclaración :: Una vez terminada la calificación y habilitación de los proveedores, estos podrán ingresar su oferta inicial economica a través del portal de Compras Publicas. El período va desde el dia 10 de noviembre de 2008 a las 15:00h hasta el dia 14 de noviembre de 2008 a las 12:00 (antes de la subasta publica)

Fecha Pregunta : 2008-10-29 08:20:05

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