»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:CONEA-COMP-004-2009
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE GRABACIÓN DE SESIONES.
DESCRIPCIÓN:ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE GRABACIONES FIJO PARA SESIONES Y CONFERENCIAS DIRECTAMENTE EN UN FORMATO COMPRIMIDO MP3, EN UN COMPUTADOR
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Estimados Srs. CONEA: Le rogamos que nos indiquen cuales son los documentos adicionales que hay
que presenta con la oferta, y en que direccion se debe dejar la proforma o por que medio le hacemos
llegar la cotizacion. Por la atencion que den a la presente, le anticipo mi agradecimiento.

Respuesta / Aclaración :: La Dirección: San Salvador E7-134 entre Pasaje Martín Carrión y La Pradera. No debe dejar una proforma, sino la propuesta técnica en sobre cerrado y sin precios; los documentos que deben acompañar a la oferta son: RUP y RUC.

Fecha Pregunta : 2009-03-18 11:33:05

Archivo(s) Relacionado(s) :