»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:DGSI-TR-033-2008
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE HERRAMIENTA INFORMATICA PARA LA DIRECCION DE GESTION FINANCIERA, DEPARTAMENTO DE TESORERIA RECAUDACIONES.
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION HERRAMIENTA INFORMATICA PARA LA DIRECCION D EGESTION FINANCIERA DEPARTAMENTO DE TESORERIA RECAUDACIONES
 
 
1 2 3

Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : ¿El esquema de integración con los sistemas e-Sigef y SPI están definidos?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2008-11-10 13:12:52

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 7

Pregunta / Aclaración : El esquema de proyección de recaudaciones tiene ya definido un método a aplicar?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2008-11-10 13:13:42

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 8

Pregunta / Aclaración : La impresión de facturas se hará sobre un pre-impreso y se pueden realizar en lote?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2008-11-10 13:14:21

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 9

Pregunta / Aclaración : SE PUEDE PRESENTAR CERTIFICADOS DE CLIENTES, CON HOJAS MENBRETADAS DE LAS EMPRESAS, TIENEN IGUAL
CARACTERISTICAS A LAS DEL FORMULARIO No.3 , PERO NO TIENEN EL FORMATO ESTABLECIDO EN ESE FORMULARIO?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2008-11-10 13:22:18

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 10

Pregunta / Aclaración : ¿QUE TIEMPO DEBE TENER DE VIGENCIA LA POLIZA DE SERIEDAD DE LA OFERTA?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2008-11-10 13:33:14

Archivo(s) Relacionado(s) :