| ||||||||||
Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
Estimados SeñoresPor favor nos pueden indicar MARCA Y MODELO de las Centrales Telefonicos de cada Respuesta / Aclaración ::
La marca de todas las centrales telefónicas es ALCATEL. El modelo de la central telefónica del
edificio Matriz del Ministerio es OmniPCX Enterprise y el modelo del resto de centrales telefónicas
es OmniPCX Office.Fecha Pregunta : 2012-10-17 09:10:11 Fecha Pregunta :
2012-10-17 09:10:11 Proveedor que realizó la pregunta: TELREDDAT S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : ActadePreguntasyRespuestasSIE-MRNNR-012-2012.pdf(Acta de Preguntas y Aclaraciones) |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
Estimados Señores, favro su ayuda haciendonos llegar un inventario de equipos con marca, modelo y Respuesta / Aclaración ::
La marca de todas las centrales telefónicas es ALCATEL. El modelo de la central telefónica del
edificio Matriz del Ministerio es OmniPCX Enterprise y el modelo del resto de centrales telefónicas
es OmniPCX Office. La cantidad es una central telefónica en cada una de Entidades indicadas en el
punto 4.11.1 de los pliegos.Fecha Pregunta : 2012-10-17 10:45:03 Fecha Pregunta :
2012-10-17 10:45:03 Proveedor que realizó la pregunta: G2Q INGENIERIA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : ActadePreguntasyRespuestasSIE-MRNNR-012-2012.pdf(Acta de Preguntas y Aclaraciones) |
Pregunta 3 Pregunta / Aclaración :
Es causa de descalificación el no poseer los certificados de clientes aquienes se a prestadoeste Respuesta / Aclaración ::
Si es motivo para descalificación. Favor cumplir con los requerimientos especificados en los
pliegos.Fecha Pregunta : 2012-10-17 10:47:26 Fecha Pregunta :
2012-10-17 10:47:26 Proveedor que realizó la pregunta: G2Q INGENIERIA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : ActadePreguntasyRespuestasSIE-MRNNR-012-2012.pdf(Acta de Preguntas y Aclaraciones) |
Pregunta 4 Pregunta / Aclaración :
Es causa de descalificación tener menos de 5 años de ser distribuidor autorizado del fabricante? Respuesta / Aclaración ::
Si es motivo para descalificación. Favor cumplir con los requerimientos especificados en los
pliegos.Fecha Pregunta : 2012-10-17 10:49:14 Fecha Pregunta :
2012-10-17 10:49:14 Proveedor que realizó la pregunta: G2Q INGENIERIA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : ActadePreguntasyRespuestasSIE-MRNNR-012-2012.pdf(Acta de Preguntas y Aclaraciones) |
Pregunta 5 Pregunta / Aclaración :
El soporte telefonico, en que horario se requiere que atienda? y que capacidad debe tener? Respuesta / Aclaración ::
El soporte telefónico debe estar disponible 7x24 y debe cumplir con el punto 4.11.6 de los
pliegos.Fecha Pregunta : 2012-10-17 10:51:33 Fecha Pregunta :
2012-10-17 10:51:33 Proveedor que realizó la pregunta: G2Q INGENIERIA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : ActadePreguntasyRespuestasSIE-MRNNR-012-2012.pdf(Acta de Preguntas y Aclaraciones) |