»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-MRNNR-012-2012
OBJETO DEL PROCESO:SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS CENTRALES TELEFONICAS DEL MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES
DESCRIPCIÓN:SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS CENTRALES TELEFONICAS DEL MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES
 
 
1 2 3

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Estimados SeñoresPor favor nos pueden indicar MARCA Y MODELO de las Centrales Telefonicos de cada
sitio y que se van dar Mantenimiento

Respuesta / Aclaración :: La marca de todas las centrales telefónicas es ALCATEL. El modelo de la central telefónica del edificio Matriz del Ministerio es OmniPCX Enterprise y el modelo del resto de centrales telefónicas es OmniPCX Office.Fecha Pregunta : 2012-10-17 09:10:11

Fecha Pregunta : 2012-10-17 09:10:11

Proveedor que realizó la pregunta: TELREDDAT S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

ActadePreguntasyRespuestasSIE-MRNNR-012-2012.pdf(Acta de Preguntas y Aclaraciones)

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Estimados Señores, favro su ayuda haciendonos llegar un inventario de equipos con marca, modelo y
cantidad, para de esta amnera dimensionar la infraestructura que se requiere para poder cubrir el
servicio

Respuesta / Aclaración :: La marca de todas las centrales telefónicas es ALCATEL. El modelo de la central telefónica del edificio Matriz del Ministerio es OmniPCX Enterprise y el modelo del resto de centrales telefónicas es OmniPCX Office. La cantidad es una central telefónica en cada una de Entidades indicadas en el punto 4.11.1 de los pliegos.Fecha Pregunta : 2012-10-17 10:45:03

Fecha Pregunta : 2012-10-17 10:45:03

Proveedor que realizó la pregunta: G2Q INGENIERIA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

ActadePreguntasyRespuestasSIE-MRNNR-012-2012.pdf(Acta de Preguntas y Aclaraciones)

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Es causa de descalificación el no poseer los certificados de clientes aquienes se a prestadoeste
tipo de servicio?

Respuesta / Aclaración :: Si es motivo para descalificación. Favor cumplir con los requerimientos especificados en los pliegos.Fecha Pregunta : 2012-10-17 10:47:26

Fecha Pregunta : 2012-10-17 10:47:26

Proveedor que realizó la pregunta: G2Q INGENIERIA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

ActadePreguntasyRespuestasSIE-MRNNR-012-2012.pdf(Acta de Preguntas y Aclaraciones)

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : Es causa de descalificación tener menos de 5 años de ser distribuidor autorizado del fabricante?

Respuesta / Aclaración :: Si es motivo para descalificación. Favor cumplir con los requerimientos especificados en los pliegos.Fecha Pregunta : 2012-10-17 10:49:14

Fecha Pregunta : 2012-10-17 10:49:14

Proveedor que realizó la pregunta: G2Q INGENIERIA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

ActadePreguntasyRespuestasSIE-MRNNR-012-2012.pdf(Acta de Preguntas y Aclaraciones)

Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : El soporte telefonico, en que horario se requiere que atienda? y que capacidad debe tener?

Respuesta / Aclaración :: El soporte telefónico debe estar disponible 7x24 y debe cumplir con el punto 4.11.6 de los pliegos.Fecha Pregunta : 2012-10-17 10:51:33

Fecha Pregunta : 2012-10-17 10:51:33

Proveedor que realizó la pregunta: G2Q INGENIERIA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

ActadePreguntasyRespuestasSIE-MRNNR-012-2012.pdf(Acta de Preguntas y Aclaraciones)