»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-CDEEP-026-2011
OBJETO DEL PROCESO:"SOLUCION PARA EL CONTACT CENTER"
DESCRIPCIÓN:"SOLUCION PARA EL CONTACT CENTER" DE LA EMPRESA PÚBLICA CORREOS DEL ECUADOR
 
 
1 2 3

Pregunta 11

Pregunta / Aclaración : En la especificación Data Quality, existe un confusión de procedimiento, respecto a la depuración
de datos, los cuales son obtenidos de una aplicación existente en su empresa, entonces al momento
de hacer cualquier cambio la depueración o control de la data debe hacerce en su sistema no tiene
sentido que nuestra solución lo haga porque solo estamos sacando información y aumentando o
modificando la información de otra aplicación. Es esto correcto, de lo contrario por favor
explicar el detalle u objetivo de la especificación.

Respuesta / Aclaración :: Estimado Proveedor remitirse al archivo adjunto

Fecha Pregunta : 2011-04-08 17:51:21

Proveedor que realizó la pregunta: AGUILAR ACOSTA OSCAR ALBERTO

Archivo(s) Relacionado(s) :

PREGUNTA11.doc(PREGUNTA 11)

Pregunta 12

Pregunta / Aclaración : Respecto a la "Homologación de Catalogos" que se menciona en las especificaciones, favor aclarar
con un ejemplo a que se refiere, o que se quiere homologar entre la aplicación ofertada y las
aplicaciones disponibles en su empresa.

Respuesta / Aclaración :: En respuesta, por temas de integración con los sistemas solicitados, puede ser necesario la homologación de datos, esto es, por ejemplo que en el sistema Contact Center se defina un skill “bilingüe” para un usuario específico y que en el sistema CRM el skill definido sea “inglés”, entonces, se necesitará un catálogo de homologación que permita diferenciar entre “bilingüe” o “ingles” para los skills de Contact Center y CRM respectivamente.

Fecha Pregunta : 2011-04-08 17:55:22

Proveedor que realizó la pregunta: AGUILAR ACOSTA OSCAR ALBERTO

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 13

Pregunta / Aclaración : Respecto a lo que se solicita: "El oferente deberá indicar en su oferta que las funcionalidades
reusables de éste módulo serán expuestas a través de servicios orquestados en el OpenESB y
gestionados por el gestor de colas MQ." Cual es el alcance de lo solicitado favor definir que se
quiere o se debe oferta como requeriemiento o ésta especificación es de tipo opcional es decir no
mandatorio.

Respuesta / Aclaración :: En respuesta, referirse a la aclaración dada a la pregunta 5. Todos los requerimientos mínimos solicitados por CDE EP son obligatorios de cumplimiento. RESPUESTA 5: En respuesta, según conste en el documento de pliegos, para todos los puntos donde se indique que: “El oferente deberá indicar en su oferta que las funcionalidades reusables de éste módulo serán expuestas a través de servicios orquestados en el OpenESB y gestionados por el gestor de colas MQ." Se requiere que una o mas funcionalidades solicitadas para el sistema de Contact Center, específicamente, las identificadas en la etapa de análisis del proyecto, deberán ser expuestas por el oferente a través de servicios web, con el objetivo que puedan ser consumidas desde otros sistemas.

Fecha Pregunta : 2011-04-08 17:58:19

Proveedor que realizó la pregunta: AGUILAR ACOSTA OSCAR ALBERTO

Archivo(s) Relacionado(s) :