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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-ISSFA-141-2015
OBJETO DEL PROCESO:COMPRA, ADMINISTRACIÓN, PROVISIÓN DEL SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE OXIGENOTERAPIA INTEGRAL DOMICILIARIA A LOS ASEGURADOS DEL ISSFA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
DESCRIPCIÓN:COMPRA, ADMINISTRACIÓN, PROVISIÓN DEL SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE OXIGENOTERAPIA INTEGRAL DOMICILIARIA A LOS ASEGURADOS DEL ISSFA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
 
 
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Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Estimados Señores favor solicitamos subir el estudio de mercado realizado por la EntidadContratante
para cumplir con el principio de transparencia según el artículo 4 de la LOSNCP y laResolución
expedida por el SERCOP al momento que solicita los estudios previos ya que el esteproceso el precio
referencial excede los precios de venta al público de los bienes solicitados. Gracias

Respuesta / Aclaración :: Para poder aclarar esta pregunta, favor refiérase a las siguientes direcciones electrónicas donde se tomó contacto y se pidió información de costos:http://www.drivemedical.com/devilbiss/index.php/respiratory/oxygen.htmlhttp://www.drivemedica l.com/devilbiss/index.php/respiratory/oxygen.htmlhttp://www.my-invacare.com/es/oxigenoterapia/invaca re-xpo2-concentrador-de-oxigeno-portatil.htmlhttp://www.nidekmedical.com/testimonials.html

Fecha Pregunta : 2015-12-30 14:55:58

Proveedor que realizó la pregunta: SWISSGAS DEL ECUADOR S.A.S.

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ActaPreguntasyRespuestas.pdf(ACTA PREGUNTAS Y RESPUESTAS) ALCANCEEQUIPOSDEOXIGENOTERAPIA.pdf(ALCANCE PARA LA FASE DE ACLARACIONES PARA PROCESO DE EQUIPOS DE OXIGENOTERAPIA)

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Estimados Señores favor indicar cuantos pacientes actualmente reciben el servicio.

Respuesta / Aclaración :: Dentro del levantamiento de información existen 330 asegurados.

Fecha Pregunta : 2015-12-30 14:58:54

Proveedor que realizó la pregunta: SWISSGAS DEL ECUADOR S.A.S.

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Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Estimados Señores: Una vez adjudicado el proceso de servicio de oxigenoterapia a domicilio,
cuálsería el plazo para el cambio entre empresas de los pacientes que al momento ya se
encuentranrecibiendo este servicio. Puede ser en un lapso de 30 días? Gracias

Respuesta / Aclaración :: La empresa dispone de hasta 100 días calendario.

Fecha Pregunta : 2015-12-30 15:02:27

Proveedor que realizó la pregunta: SWISSGAS DEL ECUADOR S.A.S.

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Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : Estimados Señores: Los talleres de mantenimiento que solicitan deben ser propios o contratados?

Respuesta / Aclaración :: Los talleres de PREFERENCIA deben ser propios.

Fecha Pregunta : 2015-12-30 15:03:28

Proveedor que realizó la pregunta: SWISSGAS DEL ECUADOR S.A.S.

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Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : Señores en el mercado habemos empresas que estamos prestando este servicio con precios muy por
debajo del referencial, sin anticipo, y con mejor calidad, pero los términos de referencia están
elaborados para limitar la participación de otras empresas.

Respuesta / Aclaración :: Al momento no se brinda un servicio integral al ISSFA ni al Asegurado paciente, los insumos y mantenimiento los cubre el asegurado y la modalidad de reposición de gastos médicos representan quejas de los asegurados al ISSFA. El ISSFA presento las especificaciones y pliegos para ser subidos en el portal considerando la mayor cantidad de oferentes, más el SERCOP imponen ciertos parámetros que se deben cumplir, por lo que no existe condicionamientos o limitaciones de participación.

Fecha Pregunta : 2015-12-30 15:04:31

Proveedor que realizó la pregunta: SWISSGAS DEL ECUADOR S.A.S.

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