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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-003-2009-IESS
OBJETO DEL PROCESO:PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
DESCRIPCIÓN: SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
 
 
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Pregunta 36

Pregunta / Aclaración : Existe la posibilidad de ampliar el plazo para la entrega de la propuesta?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:50:27

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Pregunta 37

Pregunta / Aclaración : PREGUNTA Siendo la primera vez que se saca a licitación este tipo de servicio para el IESS. El
call Center que sea escogido lo que debe hacer es, contratar profesionales dentro de las
diferentes categorías por ustedes requeridos, ya sea para Asistencia Médica con Triage y para
gestión Pre/Post Citas Médicas, puesto que seremos auditados, y de por medio existirían
garantías de fiel cumplimiento y multas; con esto el IESS está totalmente respaldado y quien sea
escogido prestará un servicio óptimo , ya que de por medio también están las garantías de fiel
cumplimiento que ha presentado. Siendo una relación ganar-ganar para las dos partes. No hay
especializaciones dentro de Call Center porque sería muy limitante, hay servicios de Call Center
en general,

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:50:41

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Pregunta 38

Pregunta / Aclaración : 2.- 1.2.11 En el tiempo que lleva la operación de este tipo, cuál es el promedio en minutos
de una llamada de salida para Asistencia Médica con Triage y para gestión Pre/Post citas médicas
cuando se devuelven llamadas en los dos casos. Cuantas llamadas en promedio salientes existen,
cuál es el tiempo promedio de atención, Cuales son los porcentajes de llamadas a nacionales,
Regionales y celulares.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:51:01

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Pregunta 39

Pregunta / Aclaración : 3.- 3.1.8 ¿El call center puede trabajar en distintas ciudades del país y puede dividirse el
trabajo en dos o tres Call Centers cuando se ha formado un consorcio?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:51:21

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Pregunta 40

Pregunta / Aclaración : 3.2.2. “Capacidad referencial inicial Citas Médicas. Indica que conforme a las estadísticas
obtenidas por el Call Center se reconfigurará la capacidad instalada de teleoperadores ( en más o
en menos),manteniendo para el efecto los mismos costos”

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:51:52

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