»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:CNT-GG-003-2009
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE SOFTWARE Y HARDWARE PARA SEMIAUTOMATIZACIÓN DE SERVICIOS DE LLAMADAS INTERNACIONALES - 116
DESCRIPCIÓN:ENTREGAR LAS OFERTAS EN LA GERENCIA DE COMPRAS, VEINTIMILLA 11 49 Y MAZONAS, EDIF. Z 1er.PISO, QUITO, CONFIRMAR SU PARTICIPACION AL E-MAIL: adquisiciones@andinatel.com. REVISAR LAS INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES Y CONVOCATORIA EN EL ARCHIVO ADJUNTO DE LOS TERMINOS DE REFERENCIA.
 
 
1 2 3 4 5

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Este proceso está abierto para proveedores en general o es contratación directa?

Respuesta / Aclaración :: ES UN PROCESO ABIERTO, PUEDE OFERTAR CUALQUIER PROVEEDOR QUE PROVEEA ESTOS BIENES Y SERVICIOS

Fecha Pregunta : 2009-01-21 12:36:17

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : ¿Respecto del locutor(a), CNT tiene una voz corporativa que se pueda usar para grabar los mensajes
de audio o se debe proveer de uno(a)??

Respuesta / Aclaración :: CNT S.A. tiene una voz corporativa. El locutor o locutora será proporcionado/a por la Unidad de Promoción y Publicidad de CNT S.A. quien será el área encargada de manejar, de manera directa, la relación entre dicho/a profesional y la empresa.

Fecha Pregunta : 2009-01-21 21:29:53

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : En el punto 4.4.1.18, se indica una logica especial, la CNT puede proveer los codigos para cada
pais, reglas y excepciones para nosotros programarlas?

Respuesta / Aclaración :: CNT S.A. proveerá al oferente que resultare ganador, una lista de todos los códigos. Con respecto a los casos puntuales y excepciones, éstas no están inventariadas y es responsabilidad del oferente que fuere electo ganador, el hacer el levantamiento de éstas. El oferente deberá realizar un control de calidad de esta base.

Fecha Pregunta : 2009-01-21 22:01:47

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : 18.Por favor definir cual es la plataforma que debe encargarse de la generación de los CDR’s para
tasación y facturación de llamadas internacionales.

Respuesta / Aclaración :: La tasación y facturación de llamadas internacionales se la realizará con los CDR’s de las centrales de tránsito internacional de la CNT S.A. Adicionalmente se indica que la solución deberá tener la capacidad de generar CDR’s .

Fecha Pregunta : 2009-01-23 11:26:41

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : 17.En el numeral 4.4.3.4.10 se indica “Este monitor debe permitir la creación de perfiles de
usuarios y niveles de acceso para administradores, usuario y proveedor.” Pregunta: Por favor
definir más en detalle el alcance de esta funcionalidad.

Respuesta / Aclaración :: La aplicación de Cliente – Servidor, desde donde se administrará la solución, deberá permitir la creación de perfiles de usuario para: administrador (configuración de parámetros), usuarios básicos (perfiles de acceso a reportes) entre los principales.

Fecha Pregunta : 2009-01-23 11:27:27

Archivo(s) Relacionado(s) :