»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-GADPSDT-05-2013
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE MATERIALES PARA LAS OBRAS DE COGESTIÓN ?PROYECTO MANTENIMIENTO DE VIAS EN LA PROVINCIA
DESCRIPCIÓN:De acuerdo con los Pliegos de Subasta Inversa Electrónica elaborados por la Abg. Yazmin López Salazar, Funcionaria de la Jefatura de Contratación Pública, del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Santo Domingo de los Tsachilas, aprobados por el Ingeniero Geovanny Benítez Calva, Prefecto Provincial, mediante Resolución Administrativa No. GADPSDT-JCP-2013-031 y Memorándum No. GADPSDT-SDP-GBC-2013-076, de fecha 12 de marzo del 2013, respectivamente, se convoca a las personas, naturales y jurídicas, nacionales, o asociaciones de éstas, o compromisos de asociación o consorcio, legalmente capaces para contratar, a que presenten sus ofertas para la ADQUISICION DE MATERIALES PARA LAS OBRAS DE COGESTIÓN ?PROYECTO MANTENIMIENTO DE VIAS EN LA PROVINCIA
 
 
Página 1
No se han realizado preguntas en este Proceso de Contratación