»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-CEC-018-2013
OBJETO DEL PROCESO:Adquisición de la Solución de Comunicaciones Unificadas para la Escuela Politécnica Nacional
DESCRIPCIÓN:REQUERIMIENTO-SOLICITUD CERTIFICACION PRESUPUESTARIA-ELABORACION PLIEGOS- EMISION CERTIFICACION PRESUPUESTARIA- RESOLUCION ADMINISTRATIVA- APROBACION PLIEGOS- PUBLICACION PORTAL
 
 
1 2 3 4

Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : Las funcionalidades de servidor de fax deberán estar dimensionadas para los 25 usuarios de
mensajería unificada?

Respuesta / Aclaración :: Sí, únicamente para los 25 usuarios

Fecha Pregunta : 2013-11-27 17:27:12

Proveedor que realizó la pregunta: TELECOMUNICACIONES A SU ALCANCE TELALCA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 7

Pregunta / Aclaración : Si se solicita una solución de fax cual es la razón de incluir licencias para manejo de fax
analógicos, si el espíritu de la implementación de fax server es la eliminación de máquinas y
equipos de fax?

Respuesta / Aclaración :: Este es un requerimiento de la Institución el mantener 4 fax analógicos integrados a través de un Gateway con la solución de comunicaciones unificadas

Fecha Pregunta : 2013-11-27 17:27:52

Proveedor que realizó la pregunta: TELECOMUNICACIONES A SU ALCANCE TELALCA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 8

Pregunta / Aclaración : Se debe incluir dentro de la propuesta un software de tarificación?

Respuesta / Aclaración :: Si se debe incluir.

Fecha Pregunta : 2013-11-27 17:28:22

Proveedor que realizó la pregunta: TELECOMUNICACIONES A SU ALCANCE TELALCA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 9

Pregunta / Aclaración : En la página 31 se indican los tiempos de entrega de la solución con un total de 90 días para la
entrega del proyecto, solicitamos se nos permita manejar los tiempos de entrega de los
equipos/servicios de manera indistinta según el requerimiento de cada plataforma ofertada Y
entregar el proyecto en los mismos 90 días solicitados. Gracias

Respuesta / Aclaración :: Se debe respetar los tiempos establecidos en las bases:?50 días calendario a partir de la entrega del anticipo, para la entrega de todos los elementos requeridos para este proceso.?40 días calendario a partir de la recepción de los equipos, para la instalación, configuración y capacitación de los elementos solicitados en este proceso

Fecha Pregunta : 2013-11-27 17:28:40

Proveedor que realizó la pregunta: HIGH TELECOMMUNICATIONS SOCIEDAD DE TELECOMUNICACIONES CIA. LTDA.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 10

Pregunta / Aclaración : Se recomienda con el fin de estructurar una solución 100% integrada, que el software de
administración y Tarificación sean de la misma marca del servidor de comunicaciones ofertado,
esta característica no se encuentra contemplada en los pliegos y en base a la experiencia nos
permitimos sugerir que sea incorporada como característica mandatoria.

Respuesta / Aclaración :: El oferente puede implementar un software de tarifación compatible con la solución ofertada, pudiendo ser este de otra marca, siempre y cuando cumpla las características mínimas solicitadas en estos pliegos.

Fecha Pregunta : 2013-11-27 17:29:01

Proveedor que realizó la pregunta: TELECOMUNICACIONES A SU ALCANCE TELALCA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :