»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:INCOP-CN-015-09
OBJETO DEL PROCESO:CAPACIDAD NACIONAL QUE CUMPLA CON LAS CONDICIONES TÉCNICAS Y EXPERIENCIA SOLICITADA POR EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
DESCRIPCIÓN:ELABORAR LOS PRODUCTOS NECESARIOS PARA ESTABLECER EN EL ECUADOR UN CENTRO INTERNACIONAL SOBRE MIGRACIONES QUE SERÁ SOMETIDO A LA APROBACIÓN DE LA UNESCO COMO UN CENTRO DE CATEGORÍA DOS, Y RESPONDER A LAS PRIORIDADES NACIONALES EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MIGRANTES
 
 
1 2

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Lo solicitado se puede hacer perfectamente con soluciones open source como por ejemplo Xen o KVM.
Por qué se fija una marca o producto (vmware en este caso) en detrimento de otros productos en
software libre que pueden fácilmente utilizarse para los mismos fines y además cumplir con el
decreto 1014 para el uso de Software libre en instituciones del estado?

Respuesta / Aclaración :: Según se indica en la siguiente pregunta, esta pregunta es una consulta para una licitación, es decir para otro proceso. No se preocupe.

Fecha Pregunta : 2009-10-28 11:56:46

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : la anterior pregunta era para la licitación de petroecuador, ignorarla por favor.

Respuesta / Aclaración :: Gracias por la aclaración.

Fecha Pregunta : 2009-10-28 11:57:32

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Para la invitación INCOP-CN-015-09, en los pliegos en la sección IV, se hace referencia a unos
Términos de Referencia que se incluyen, sin embargo no se los hace constar. Además las
invitaciones no llegan a mi email.

Respuesta / Aclaración :: Según se indica en la siguiente pregunta, ya pudo encontrar los términos de referencia. No se preocupe.

Fecha Pregunta : 2009-10-28 21:06:20

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : Encontré los términos de referencia en el archivo de copia del oficio, ignorar la pregunta
anterior, gracias

Respuesta / Aclaración :: Gracias por la aclaración

Fecha Pregunta : 2009-10-28 21:17:56

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : ON, hay algunaas cosas que no concuerdan: 1. Uno de los objetivos especifícos de refiere a la
formación interdsicplinar sob re migraciones, pero en el perfil técnico no se solicta formación
en currículo o educación, y peor aun se solcita 20 años de experpeencia de el el proceso de
Evaluación y Selección de personal. Es un tiempo muy grande de experiencia y en un perfil que no
se sujeta al producto de la consultoría

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-10-30 12:00:51

Archivo(s) Relacionado(s) :