»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-GMSD-29-2009
OBJETO DEL PROCESO:Ampliación de 9 estaciones, de trabajo en la Biblioteca Virtual Municipal, y adquisición de equipo tecnológico de contingencia
DESCRIPCIÓN:Proceso de Subasta Inversa Electrónica conforme LOSNCP
 
 
1 2

Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : Estimados Srs, si colocan un correo electronico para comunicarse con el funcionario encargado del
proceso, el mismo deberia funcionar

Respuesta / Aclaración :: Las consultas y aclaraciones son a travès del portal de todas modos si desea comunicarse el telèfono es el 2750283 ext 432,431,400, y los correos jose.gualavisi@santodomingo.gov.ec

Fecha Pregunta : 2009-05-20 17:42:49

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 7

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: PROYECTO BIBLIOTECAS VIRTUALES

Fecha Pregunta : 2009-05-21 12:02:24

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 8

Pregunta / Aclaración : señores en el archivo que adjuntan del proyecto en la parte ultima donde se detalla los valores
especificamente en Equipos Paquetes y Sistemas Informaticos no se menciona las estaciones de trabajo

Respuesta / Aclaración :: el archivo se adjunto con la intención de aclarar mejor lo que la Municipalidad requiere, el objeto se sigue manteniendo conforme los pliegos, acogiendo las recomendaciones que en consultas anteriores han sido aceptadas

Fecha Pregunta : 2009-05-21 14:50:56

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 9

Pregunta / Aclaración : señores el segundo archivo detalla mas las especificaciones del proyecto para continuar adjuntando
la informacion para presentarnos a la subasta

Respuesta / Aclaración :: la información debe ser consignada en losformularios que se encuentran en los pliegos, esto no condiciona que en caso de ser necesario adjunten catálogos, especificaciones, folletos y otros documentos a la oferta presentada en la fecha y hora definida en el calendario del proceso

Fecha Pregunta : 2009-05-21 14:56:48

Archivo(s) Relacionado(s) :