| ||||||||||
Pregunta 6 Pregunta / Aclaración :
En la sección IV Condiciones específicas, en el punto 4.6., hay una equivocación ya que habla de Respuesta / Aclaración ::
Se trata de un error al momento de redactar los pliegos, el servicio requerido es el de guardería
como se establece en la invitación y en el portal. Fecha Pregunta :
2013-07-17 15:01:15 Proveedor que realizó la pregunta: ALTAMIRANO CHIRIBOGA MARIA AUGUSTA Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 7 Pregunta / Aclaración :
En la parte de Personal Técnico / Equipo de trabajo / Recursos, hablan de atención de 50 niños y Respuesta / Aclaración ::
El presupuesto referencial fue elaborado con la base de 35 niños, sin embargo, con el tiempo pueden
entrar mas niños beneficiarios del servicio, es por esta razón que se solicita una capacidad
mínima de 50 de niños. Fecha Pregunta :
2013-07-17 15:03:10 Proveedor que realizó la pregunta: ALTAMIRANO CHIRIBOGA MARIA AUGUSTA Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 8 Pregunta / Aclaración :
El transporte debe estar desde las 7:30 en las Instalaciones, o puede llegar a las 7:50 y la Respuesta / Aclaración ::
La parvularia debería estar desde las 7:30, el transporte puede llegar a las 7:50 en razón de que
la parvularia ya recibe a los niños y después el transporte lleva normalmente a los niños. Fecha Pregunta :
2013-07-17 15:06:33 Proveedor que realizó la pregunta: ALTAMIRANO CHIRIBOGA MARIA AUGUSTA Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 9 Pregunta / Aclaración :
Dentro del modelo de contrato, tampoco especifíca a cuántos niños se brindará el servicio. Respuesta / Aclaración ::
Como se respondió en la pregunta 8 el presupuesto referencial fue calculado en base a 35 niños,
pero con el tiempo se puede incluir a más niños, de todas maneras por cada niño adicional que
ingrese a la guardería se pagará el valor proporcional, contando previamente con la certificación
presupuestaria para el efecto. Fecha Pregunta :
2013-07-17 15:08:13 Proveedor que realizó la pregunta: ALTAMIRANO CHIRIBOGA MARIA AUGUSTA Archivo(s) Relacionado(s) : |