»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-DGI-PN-004-2009
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE SUMNISTROS DE OFICINA Y MATERIALES DE ASEO
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE SUMNISTROS Y UTILES DE OFICINA Y MATERIALES DE ASEO PARA UIDEH
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Buenos días , solicito me indique si las agendas son del 2009 o si sin para el 2010, gracias

Respuesta / Aclaración :: LAS AGENDAS SON PARA EL AÑO 2010

Fecha Pregunta : 2009-08-18 11:32:54

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Buenos días , solicito me indique si las agendas son del 2009 o si sin para el 2010, gracias

Respuesta / Aclaración :: LAS AGENDAS SON PARA EL AÑO 2010

Fecha Pregunta : 2009-08-18 11:33:54

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Buenos días , solicito me indique si las agendas son del 2009 o si sin para el 2010, gracias

Respuesta / Aclaración :: LAS AGENDAS SON PARA EL AÑO 2010

Fecha Pregunta : 2009-08-18 11:35:39

Archivo(s) Relacionado(s) :