»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-MDMQ-AG-39-2011
OBJETO DEL PROCESO:PROVISION DE UN SISTEMA DE ALARMA CONTRA ROBO Y ASALTO PARA EL CENTRO CULTURAL BENJAMIN CARRION
DESCRIPCIÓN:PROVISION DE UN SISTEMA DE ALARMA CONTRA ROBO Y ASALTO PARA EL CENTRO CULTURAL BENJAMIN CARRION
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : SALUDOS, AL MOMENTO EXISTE UN SISTEMA DE ALARMA EN EL SITIO, LOS EQUIPOS INSTALADOS DEBEN INTEGRARSE
AL NUEVO SISTEMA?

Respuesta / Aclaración :: El oferente debe considerar todos los materiales que sean necesarios para integrar los equipos, elementos o accesorios que esten en buen estado del sistema de alarma existente con el nuevo sistema

Fecha Pregunta : 2011-06-28 21:23:22

Proveedor que realizó la pregunta: ESPARZA ESPINOZA CECILIA DEL PILAR

Archivo(s) Relacionado(s) :

preguntas-sie-39-2011.PDF(respuestas y/ o aclaraciones)

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : SE SOLICITA DETECTORES DE HUMO INALAMBRICOS, ESTOS SE INTEGRARAN AL NUEVO SISTEMA?

Respuesta / Aclaración :: Los detectores de humo inalambricos solicitados se integran al nuevo sistema, por lo que deben ser de la misma marca del control central de alarma o 100 % compatibles.

Fecha Pregunta : 2011-06-28 21:24:48

Proveedor que realizó la pregunta: ESPARZA ESPINOZA CECILIA DEL PILAR

Archivo(s) Relacionado(s) :

preguntas-sie-39-2011.PDF(respuestas y/ o aclaraciones)