»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-SENPLADES-01-201
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE TONERS PARA LA SUBSECRETARIA ZONAL DE PLANIFICACIÓN ZONAL 6
DESCRIPCIÓN:De acuerdo con los Pliegos de Subasta Inversa Electrónica elaborados y aprobados por la Subsecretaria Zonal de Planificación 6, por delegación del Secretario Nacional, mediante Acuerdo de Delegación No. 569-2012, del 2 de abril del 2012, publicado en el Registro Oficial 290 del 28 de mayo del 2012, se convoca a las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, o asociaciones de éstas, o compromisos de asociación o consorcio, legalmente capaces para contratar, debidamente registrados y habilitados en el RUP, para que presenten sus ofertas para la ADQUISICIÓN DE TONERS PARA LA SUBSECRETARIA ZONAL DE PLANIFICACIÓN ZONAL 6 AUSTRO DE LA SENPLADES.
 
 
Página 1
No se han realizado preguntas en este Proceso de Contratación