»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:CNT-CA-13-2008
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA RENOVACION DE LA PLATAFORMA DE GESTION DE COBRO (IVR) DE LA CNT S.A.
DESCRIPCIÓN:ENTREGAR LAS OFERTAS EN LA SECRETARIA GENERAL, VEINTIMILLA 1149 Y AMAZONAS , 8o. PISO, QUITO. LOS PROVEEDORES QUE DECIDAN PARTICIPAR DEBEN CONFIRMAR SU INSCRIPCIÓN AL E-MAIL REFERIDO EN ESTA PUBLICACIÓN, VERIFICAR EN LAS BASES LAS INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES.
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Pregunta 16

Pregunta / Aclaración : 16. En el punto 1.2.3.2.a – Cuando hablan de la aplicación de Gestión de cobro, se refieren
solamente al motor de marcación y lista de marcación? Qué sistema de CNT S.A. se encargará de
alimentar esta lista y de llevar la gestión final de la cobranza una vez que el IVR haya culminado
de discar la lista automática? Se considera el uso de motores inteligentes de marcación o
solamente la marcación de una lista utilizando los puertos del IVR sin inteligencia, es decir, sin
la discriminación de los resultados obtenidos?

Respuesta / Aclaración :: La aplicación permitirá realizar la marcación de un listado de números de abonados de acuerdo a los parámetros mínimos mencionados en el punto 4.3.3.2, con la inteligencia de validar las llamadas que no fueron contestadas, ocupadas, fax u otros eventos, para que automáticamente estas vuelvan a ejecutarse bajo parámetros configurables que permitan mejorar la efectividad de las campañas. La alimentación del listado de números podrá ser realizada de manera manual o automática desde archivos de texto, campos de determinadas tablas de la base de datos de Oracle de la CNT u otra conexión a base de datos diferente. Permitiendo configurar la selección de la búsqueda de los datos. Por ejemplo: La campaña se efectuará para los abonados cuyo campo “Saldo” en la base de datos sea mayor que $1.

Fecha Pregunta : 2008-12-17 12:14:36

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 17

Pregunta / Aclaración : 17. En el punto 1.2.3.3 – Se tiene el conocimiento de los niveles de reconocimiento que debe de
tener la aplicación de voz a desarrollar? Si tienen algún diseño de la aplicación por favor
proveerlo; es muy importante conocer que tipo de reconocimiento se aplicará en el IVR para
determinar el nivel de reconocimiento que se debe de utilizar, por ejemplo: a. Si solamente se
reconocen dígitos, fechas, letras – Nivel 1 b. El anterior más el reconocimiento palabras fijas
– Nivel 2 c. Reconocimiento de palabras claves dentro de una frase Nivel 3 d. El anterior más
reconocimiento de habla natural – Nivel 4

Respuesta / Aclaración :: La aplicación que se debe desarrollar no utilizará reconocimiento de voz. Para las aplicaciones posteriores que se diseñen con ASR deberá permitir el reconocimiento de un amplio vocabulario y reconocimiento flexible de voz, y soporte de habla continua y aislada.

Fecha Pregunta : 2008-12-17 12:14:58

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 18

Pregunta / Aclaración : 18. En el punto 1.2.3.3 – Cuantos idiomas se desea utilizar, y cuales son?

Respuesta / Aclaración :: No existe ningún punto 1.2.3.3, en todo caso este deberá ser: español y/o ingles

Fecha Pregunta : 2008-12-17 12:15:47

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 19

Pregunta / Aclaración : 19. En el punto 1.4.1 – No hay especificación de cuántas personas estarán participando en los
entrenamientos, y tampoco si se exige un entrenamiento de certificación en el producto o solamente
para poder administrarlo y operarlo. Pueden detallar un poco mas?

Respuesta / Aclaración :: En el punto 4.5 CAPACITACIÓN Y TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS, se encuentra la respuesta a su consulta.

Fecha Pregunta : 2008-12-17 12:37:21

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 20

Pregunta / Aclaración : Para los motores de reconocimiento a voz y texto a voz, tienen alguna predilección en los motores,
es decir, desean que sea el mejor en el Mercado como Nuance, o desean asumir riesgos en tomar
cualquier motor que este disponible para este propósito?

Respuesta / Aclaración :: Se deberá ofertar licenciamiento TTS, ASR, que cumpla las especificaciones técnicas independiente de la marca, de manera que se garantice la calidad del servicio.

Fecha Pregunta : 2008-12-17 17:37:18

Archivo(s) Relacionado(s) :