| ||||||||||
Pregunta 31 Pregunta / Aclaración :
Sobre el punto de entrega de equipos: Favor confirmar si los dos espacios de estacionamiento Respuesta / Aclaración ::
Referirse a la respuesta a la pregunta 30 Fecha Pregunta :
2011-04-19 16:33:10 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 32 Pregunta / Aclaración :
Sobre el centro de servicios del fabricante: Favor confirmar si este sería un requisito Respuesta / Aclaración ::
Cumplir con lo solicitado en los pliegos Fecha Pregunta :
2011-04-19 16:36:54 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 33 Pregunta / Aclaración :
Al referirnos al antivirus solicitado, a criterio de ETAPA ¿que se considera “de libre Respuesta / Aclaración ::
El software debe ser uno de los top 5 del listados que se puede encontrar
en:http://www.pcworld.com/reviews/collection/3247/2010_suites.html Fecha Pregunta :
2011-04-19 16:54:04 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 34 Pregunta / Aclaración :
ACLARACION Respuesta / Aclaración ::
ETAPA EP, como aclaración amplía los pliegos del proceso en la parte correspondiente a experiencia
indicando que la experiencia de los oferentes se calculará de la siguiente forma:
experiencia=monto de facturación durante los últimos 5 años de existencia de la empresa (se debe
adjuntar información que valide esta información)
Fecha Pregunta :
2011-04-25 16:51:04 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 35 Pregunta / Aclaración :
ACLARACION Respuesta / Aclaración ::
ETAPA EP, como aclaración indica que referente a los puntos de entrega permanente en la ciudad de
Cuenca, no es necesario que estén operativos al momento de ingresar la oferta; el oferente debe
incluir una carta en la cual indique el número de locales que implementará y las características
de los mismos, ETAPA EP se reserva el derecho de pedir aclaraciones respecto de las ofertas
presentadas. Fecha Pregunta :
2011-04-25 16:51:55 Archivo(s) Relacionado(s) : |