»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:UAE-COT-001-2009
OBJETO DEL PROCESO:MATERIALES DE OFICINA
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA PARA LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE LA INSTITUCIÒN Y STOCK DE BODEGA.
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Por favor ¿podrían indicar que documentos hay que enviar como especificación técnica? Y a que se
refieren con lo del archivo de proveedores locales y provinciales.(Compra de inclusión) eso
también lo requieren o ya está incluido en el archivo de los pliegos. Gracias.

Respuesta / Aclaración :: Todo esta incluido, se lo desagrego porque la compra es parcial.

Fecha Pregunta : 2009-05-14 13:09:42

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Lo que esta como compra de inclusión esta dentro de los pliegos. La adjudicación es total o parcial.

Fecha Pregunta : 2009-05-15 16:38:50

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Por favor podría indicarme que documentos se envian como especifaciones técnicas?¿ Solo la
descripción de los items con su respectivo costo o no?

Respuesta / Aclaración :: Las especificaciones tècnicas son la descripciòn total del bien con marca, modelo, presentaciòn, etc. Ejemplo: Làpiz marca mongol, cartuchos Lexmark originales de alta resoluciòn. etc

Fecha Pregunta : 2009-05-18 09:45:19

Archivo(s) Relacionado(s) :