»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:CP-0003-09-DHG-NDC
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA PARA LOS DIFERENTES SERVICIOS DEL HOSPITAL.
DESCRIPCIÓN:De acuerdo con los Pliegos de Subasta Inversa Electrónica elaborados por el HOSPITAL GENERAL DE CHONE, aprobados por la Dra. KERTTY ELIANA ALCIVAR HIDALGO – Directora de la Gestión Estratégica Hospitalaria, mediante Resolución No. CP-0007-09-DHG-NDC de fecha 10 de marzo de 2009, se convoca a las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, o asociaciones de éstas, legalmente capaces para contratar, a que presenten sus ofertas para la ejecución de ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA PARA LOS DIFERENTES SERVICIOS DEL HOSPITAL.
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Bunas tardes podriamos cotizar solo el material que disponemos que sería alrededor del 80% a 90%
del requerimiento total....?

Respuesta / Aclaración :: EN REFERENCIA A SU PREGUNTA NOS PERMITIMOS INDICARLES QUE LA PROPUESTA DEBE SER SOBRE EL TOTAL DE ITEMS REQUERIDOS

Fecha Pregunta : 2009-03-19 12:54:01

Archivo(s) Relacionado(s) :