| ||||||||||
Pregunta 11 Pregunta / Aclaración :
En el punto 4.12.1 “Especificaciones técnicas”, en el numeral: 4.12.8.10 se establece que el Respuesta / Aclaración ::
De conformidad con la aclaración emitida por la Entidad Contratante, no es necesario que estén
operativos al momento de ingresar la oferta; el oferente debe incluir una carta en la cual indique
el número de locales que implementará y las características de los mismos, ETAPA EP se reserva el
derecho de pedir aclaraciones respecto de las ofertas presentadas. Fecha Pregunta :
2011-04-19 15:53:10 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 12 Pregunta / Aclaración :
En la Sección III, “CONDICIONES GENERALES”, en el numeral 3.1.17, se menciona que el Respuesta / Aclaración ::
De acuerdo con la aclaración emitida por ETAPA EP, se aceptará cumplimiento de normas tales como
la IEEE1680 o similares Fecha Pregunta :
2011-04-19 15:53:54 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 13 Pregunta / Aclaración :
En la sección II, Objeto de la contratación, se exige la prestación de servicios scoring, Respuesta / Aclaración ::
Los pagos los realizará ETAPA EP al contratista Fecha Pregunta :
2011-04-19 15:55:43 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 14 Pregunta / Aclaración :
Para la validación de la oferta en cuanto hace referencia a la prestación del servicio de scoring Respuesta / Aclaración ::
Es necesario que el oferente presente un convenio con una financiera que satisfaga lo solicitado Fecha Pregunta :
2011-04-19 15:56:23 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 15 Pregunta / Aclaración :
En la sección II, Objeto de la contratación, se exige un seguro contra robo en el domicilio Respuesta / Aclaración ::
El tiempo de vigencia del seguro contra robo en el domicilio registrado del cliente de ETAPA EP
será por el tiempo de financiamiento, cuando este sea de un año o más, caso contrario será
mínimo de un año de vigencia. Fecha Pregunta :
2011-04-19 15:57:42 Archivo(s) Relacionado(s) : |