»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:08-331-CEE
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO Y LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LOS CARROS TALLER HUMMER
DESCRIPCIÓN:ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO Y LAS HERRAMIENTAS PARA LOS CARROS TALLER HUMMER PARA LOS GRUPOS DE TRABAJO DEL CEE
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Cuál es la modalidad de entrega de los repuestos?

Respuesta / Aclaración :: La totalidad se entregará en el término de 8 días contados a paritr de la subscripción del contrato

Fecha Pregunta : 2008-12-09 15:29:11

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Se acepta modalidad de entrega ex-works y/o DDP, debido al tiempo que se considera para la entrega
de los items?

Respuesta / Aclaración :: La forma de entrega es la determinada en los pliegos.

Fecha Pregunta : 2008-12-09 15:31:24

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Cuál es es plazo para el pago del anticipo, considerando que el plazo de entrega de los repuestos
es 8 días término contados a partir de la firma del contrato?

Respuesta / Aclaración :: Será contado posterior a la legalización del contrato y presentadas las garantías pertinentes.

Fecha Pregunta : 2008-12-09 15:37:38

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : Entendemos que la adjudicación puede ser total o parcial, puesto que la propuesta requiere
repuestos específicos para vehículos Hummer y herramientas genéricas que pueden ser utilizadas en
cualquier tipo de vehículo

Respuesta / Aclaración :: El concursante debe ofertar todos los items, cualquier omisión de un item será motivo de descalificación de su oferta.

Fecha Pregunta : 2008-12-09 15:39:12

Archivo(s) Relacionado(s) :