Información del Proceso de Contratación | CÓDIGO: | MCS-GPSDT-002-2010 | OBJETO DEL PROCESO: | CONTRATACION DEL SERVICIO DE ALQUILER DE UN SALON DE EVENTOS ADECUADO PARA 250 PERSONAS, ALIMENTACION, AUDIO Y VIDEO PARA LA REALIZACION DEL PRIMER EN | DESCRIPCIÓN: |
De acuerdo los Pliegos de Menor Cuantía para adquisición de Servicios no Normalizados, elaborados por EL GOBIERNO PROVINCIAL SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS, aprobados por el Ingeniero Geovanny Benítez Calva, Prefecto Provincial, mediante resolución No. GPSDT-JCP-2010-177, de fecha 17 de noviembre del 2010, se invita a la señora Ana Lucila Ramos Herrera- CLUB DEL CAMPO, domiciliada en el Cantón donde se ejecutará el servicio, a que presente su oferta para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE ALQUILER DE UN SALON DE EVENTOS ADECUADO PARA 250 PERSONAS, ALIMENTACION, AUDIO Y VIDEO PARA LA REALIZACION DEL PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE PUERTOS TERRESTRES
| | |