»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-JRH-014-2012
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION TRANSPORTE E INSTALACION DE 36.000 KGS DE CARBON ACTIVADO PARA CONTRARRESTAR LOS EFECTOS DEL MAL OLOR Y MAL SABOR DEL AGUA QUE LLEGA A LA PLANTA DE TRATAMIENTO UBICADA EN SAN MANUEL DEL CANTON JIPIJAPA, PRODUCTO DE LA DESCOMPOSICION DE ALGAS Y LECHUGUINES DESALOJADOS DESDE LA PRESA POZA HONDA
DESCRIPCIÓN:SUBASTA INVERSA ELECTRONICA PARA LA CONTRATACIÓN DE ADQUISICION TRANSPORTE E INSTALACION DE 36.000 KGS DE CARBON ACTIVADO PARA CONTRARRESTAR LOS EFECTOS DEL MAL OLOR Y MAL SABOR DEL AGUA QUE LLEGA A LA PLANTA DE TRATAMIENTO UBICADA EN SAN MANUEL DEL CANTON JIPIJAPA, PRODUCTO DE LA DESCOMPOSICION DE ALGAS Y LECHUGUINES DESALOJADOS DESDE LA PRESA POZA HONDA
 
 
Página 1
No se han realizado preguntas en este Proceso de Contratación