»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-CFN-0001-2010
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE SISTEMA INTEGRADO DE VIDEOCONFERENCIAS PARA LAS OFICINAS REGIONALES
DESCRIPCIÓN:SUBASTA INVERSA PARA LA ADQUISICIÓN DE SISTEMA INTEGRADO DE VIDEOCONFERENCIAS PARA LAS OFICINAS REGIONALES
 
 
1 2 3 4

Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : En el Servidor de Administración de Vídeo Conferencia estan solicitando que soporte algoritmos
para mitigar el efecto de la pérdida de paquetes (packet loss), esto se requeriría para obtener
una calidad de servicio óptima en redes no gestionadas. ¿Es válido entonces aseverar que debería
el algoritmo soportar niveles de packet loss superiores al 4%?

Respuesta / Aclaración :: Los requerimientos de las bases son características mínimas requeridas. En caso de tener una caracteristica en particular detallar en la oferta para nuestra evaluación

Fecha Pregunta : 2010-02-09 10:38:51

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 7

Pregunta / Aclaración : PARA LOS EQUIPOS DE VIDEOCONFERENCIA PARA SUCURSALES (TOTAL 6 EQUIPOS), ¿SE DEBE INTERPRETAR SEGUN
NORMA ATSC QUE LA "ALTA RESOLUCIÓN" CORRESPONDE A 4CIF (704 x 576) 30 cps DISPONIBLES EN UN RAGO DE
ANCHO DE BANDA DESDE 56 Kbps HASTA 4 Mbps?

Respuesta / Aclaración :: No debemos interpretar nada respecto a las bases. Entendemos que los equipos a ofertar se manejan bajo estandares y normas internacionales. Si sus equipos manejan estas caracteristicas, colocarlas en su propuesta para el análisis

Fecha Pregunta : 2010-02-09 10:46:33

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 8

Pregunta / Aclaración : Los proyectores solicitados deben tener conexion para transmision wireless?? o interfaz wireless
para conexion a red ...

Respuesta / Aclaración :: Para el caso de los proyectores de Quito y Guayaquil se deben considerar equipos con interfaz wireless para conección en red. Para otros proyectores, se requiere que el equipo soporte conexión para transmisión de wireless

Fecha Pregunta : 2010-02-09 12:05:37

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 9

Pregunta / Aclaración : Señores CFN, somos una empresa que provee soluciones de telefonia IP, pero podemos conseguir los
equipos que estan requieriendo a través de un mayorista en Miami. ¿Podemos presentar nuestra
oferta?

Respuesta / Aclaración :: Es necesario que quien oferte tenga respaldo local para implementación, capacitación y garantía

Fecha Pregunta : 2010-02-09 13:11:54

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 10

Pregunta / Aclaración : Del punto 1,6, del soporte técnico y garantia, numeral 2, ¿por cuanto tiempose requiere el stock
de partes y piezas en zona local?, ¿pueden ser 4 o 5 años?

Respuesta / Aclaración :: El requerimiento debe cubrir al menos el periodo de garantía de los equipos

Fecha Pregunta : 2010-02-09 13:12:18

Archivo(s) Relacionado(s) :