| ||||||||||
Pregunta 6 Pregunta / Aclaración :
Es necesario que la central IP soporte el protocolo H323? Respuesta / Aclaración ::
No es necesario, es mejor que soporte SIP de manera nativa así estaremos seguros de la
compatibilidad y convergencia con los Carriers de telefonía nacional (para nuestro caso CNT). La
JNDA se reserva el derecho de calificar las empresas en función de la solución que oferten y que
esta otorgue las garantías necesarias y confiabilidad de operación.Es también importante que la
empresa oferente presente certificados de homologación de la marca de los teléfonos ofertados con
respecto a la central y viceversa, para así garantizar la convergencia y operación entre codecs y
protocolos de telefonía.Son bienvenidas las soluciones de desarrollo local, más si éstas son
manejadas en código fuente libre como por ejemplo ASTERISK, requerimos que se presenten
certificaciones de homologación con los diferentes equipos de telefonía IP ( TELEFONOS, GATEWAYS)
y de calidad de servicio emitidos de manera directa por ASTERISK, más no se aceptaran los emitidos
por los desarrolladores sobre dicho aplicativ Fecha Pregunta :
2013-11-12 17:14:55 Archivo(s) Relacionado(s) : ACTADEPREGUNTASRESPUESTASYACLARACIONESVOIP.pdf(ACTA PREGUNTAS RESPUESTAS Y ACLARACIONES) ACTADEPREGUNTASRESPUESTASYACLARACIONESVOIP.pdf(ACTA PREGUNTAS RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 7 Pregunta / Aclaración :
Las centrales VoIP de Ultimo modelo no necesitan de un sistema de audio externo, este punto puede Respuesta / Aclaración ::
Sí, puede ser opcional, mas la JNDA se reserva el derecho de calificar las ofertas en función que
representen la mejor confiabilidad y calidad de servicio para l institución. Fecha Pregunta :
2013-11-12 17:17:01 Archivo(s) Relacionado(s) : ACTADEPREGUNTASRESPUESTASYACLARACIONESVOIP.pdf(ACTA PREGUNTAS RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |