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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:MSP-SDO-11-I-13-2008
OBJETO DEL PROCESO:Adquisición de materiales de oficina y suministros requeridos en bodega para el segundo cuatrimestre del año 2008 del MSP
DESCRIPCIÓN:Adquisición de suministros de oficina para el segundo cuatrimestre del año 2008, solicitado por la Bodega del MSP
 
 
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Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Por favor me puede inidicar: -Hasta que fecha y donde se entrega la oferta o via mail -Puedo
cotizar sòlo lo que tengo -En que lugar se entrega el material en caso de adjudicarme
algo. -Donde se firma el contrato. -Muchas gracias.

Respuesta / Aclaración :: La fecha, hora y lugar de entrega de ofertas está especificado en la invitación. La adjudicación es por la totalidad. Los suministros solicitados se entregarán en las Bodegas de Suministros del MSP, como se especifica en la publicación. El contrato se firma en la Dirección Administrativa del MSP.

Fecha Pregunta : 2008-11-28 11:40:45

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