»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:CNT-CA-15-2008
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION E IMPLEMENTACIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA RENOVACIÓN DE SERVIDORES BAJO PLATAFORMA X86 DE LA CNT S.A.
DESCRIPCIÓN:ENTREGAR SUS OFERTAS EN LA SECRETARIA GENERAL, VEINTIMILLA 1149 Y AMAZONAS, EDIF. Z, 8vo. PISO, QUITO. CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN AL E-MAIL: adquisiciones@andinatel.com, VERIFICAR EN LAS BASES LAS INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES Y A LA CONVOCATORIA AL CONCURSO
 
 
1 2 3 4 5 6

Pregunta 11

Pregunta / Aclaración : En las bases y proyecto de contrato se establece que habrá dos recepciones una provisional por la
entrega de los productos y otra definitiva cuando termine la provisión del soporte y mantenimiento
de los equipos. Dado este proceso se rige por la Ley Orgánica del Sistema Nacional de
Contratación Pública y ésta establece que en los contratos de adquisición de bienes y de
prestación de servicios existirá una sola recepción, solicitamos que acorde a los establecido en
la Ley se establezcan y firmen dos actas de recepción definitivas, una para la entrega de los
bienes y otra para la entrega de los servicios.

Respuesta / Aclaración :: La suscripción de las Actas de entrega recepción provisional y definitiva, se realizarán de conformidad con lo establecido en la Cláusula Décimo Cuarta del Proyecto de contrato de las Bases del Proceso; las que están conforme lo dispuesto en el inciso tercero del Artículo 81 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.

Fecha Pregunta : 2008-12-24 10:02:22

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 12

Pregunta / Aclaración : En los numerales 4.7.2.1 y 4.7.2.2 se solicita “mantenimiento de hardware y actualización de las
nuevas versiones del Software adquirido, lo cual será de exclusiva responsabilidad del contratista
durante un periodo de un (1) año“, entendemos que las actualizaciones y/o correcciones (parches)
se realizarán únicamente durante el tiempo de soporte siempre que se cumplan los prerrequisitos y
recomendaciones del fabricante para su aplicación, por favor confirmar éste entendimiento.

Respuesta / Aclaración :: Su entendimiento es correcto.

Fecha Pregunta : 2008-12-24 10:04:39

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 13

Pregunta / Aclaración : En el punto 4.7.1.4., se solicita mantenimiento de Sistema Operativo. Considerando que el sistema
operativo no es parte de los componentes (HW y SW) objeto de este concurso, y que usualmente éste
pertenece a un tercero (Windows, Linux, VMWare), entendemos que el soporte requerido únicamente
aplica a los componente de la solución ofertada, por favor confirmar éste entendimiento.

Respuesta / Aclaración :: Su entendimiento es correcto.

Fecha Pregunta : 2008-12-24 10:04:57

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 14

Pregunta / Aclaración : En el numeral 4.9.2.1 Documentos especìficos, se solicita que se presente los Procedimientos de
Mantenimiento y Soporte. Entendemos que esto se refiere al procedimiento para solicitud del
servicio.

Respuesta / Aclaración :: Su entendimiento es correcto.

Fecha Pregunta : 2008-12-24 10:05:50

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 15

Pregunta / Aclaración : 9. En el ítem 4.3.1.8.7 se solicitan 2 swtches FC Brocade de 4 Gbps, por la compatibilidad que la
CNT requiere en su infraestructura, por favor confirmar que los switches de SAN brocade deben
incluir licencias full fabric y soportar ISL Trunking.

Respuesta / Aclaración :: • El oferente deberá incluir en la oferta todo el licenciamiento necesario (Full Fabric e ISL Trunking) para los switches Brocade de la red SAN, con el fin de realizar una correcta implementación de la solución con el hardware y software existente (switches Brocade) en la CNT S.A. • El oferente debe realizar toda la configuración de los switches de LAN y SAN ofertados; así como todo el hardware y software, objeto de este contrato.

Fecha Pregunta : 2008-12-24 10:15:29

Archivo(s) Relacionado(s) :