| ||||||||||
Pregunta 46 Pregunta / Aclaración :
11. En el numeral 4.3.3.2 APLICACIÓN PARA GESTION DE COBRO, literal b, se indica “Permitir el Respuesta / Aclaración ::
El sistema debe permitir prioridad en las campañas Fecha Pregunta :
2008-12-18 11:36:02 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 47 Pregunta / Aclaración :
12. En el numeral 4.3.3.3 AUTO SPEECH RECOGNITION (ASR).
• La recomendación es que los Respuesta / Aclaración ::
La CNT no proveerá ningún servidor para la solución, el oferente
deberá proveer toda la solución que él considere necesario cumpliendo estándares de calidad
impuestos por el fabricante. Fecha Pregunta :
2008-12-18 11:36:22 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 48 Pregunta / Aclaración :
13. En el numeral 4.3.3.3 AUTO SPEECH RECOGNITION (ASR).
• Es necesario desarrollar algún IVR Respuesta / Aclaración ::
Se considera la provisión de licencias incluido las funcionalidades de
TTS y ASR, con la facilidad que el sistema cuando así se lo necesite permita realizar por el
administrador el desarrollo de alguna aplicación de este tipo. Se deberá capacitar al
Administrador
para que pueda realizar este tipo de aplicaciones. Fecha Pregunta :
2008-12-18 11:36:50 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 49 Pregunta / Aclaración :
14. En el numeral 4.3.3.6 ESTADÍSTICAS Y REPORTES.
• Favor indicar si la CNT dispondrá de un Respuesta / Aclaración ::
La solución deberá contar con su propia infraestructura para
almacenamiento de la base de datos, con la posibilidad de permitir la recopilación de datos en un
servidor externo. Fecha Pregunta :
2008-12-18 11:37:45 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 50 Pregunta / Aclaración :
15. En el numeral 4.3.3.6 ESTADISTICAS Y REPORTES, literal d, se indica “Contar con reportes de Respuesta / Aclaración ::
Se refiere a los reportes de utilización del uso de canales de Text to
Speach (TTS) y Auto Speach Recognition (ASR) y sí, se admite como válido el contar con alguna
pantalla de monitoreo de la utilización de licencias. Fecha Pregunta :
2008-12-18 11:38:23 Archivo(s) Relacionado(s) : |