»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:CNT-CA-13-2008
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA RENOVACION DE LA PLATAFORMA DE GESTION DE COBRO (IVR) DE LA CNT S.A.
DESCRIPCIÓN:ENTREGAR LAS OFERTAS EN LA SECRETARIA GENERAL, VEINTIMILLA 1149 Y AMAZONAS , 8o. PISO, QUITO. LOS PROVEEDORES QUE DECIDAN PARTICIPAR DEBEN CONFIRMAR SU INSCRIPCIÓN AL E-MAIL REFERIDO EN ESTA PUBLICACIÓN, VERIFICAR EN LAS BASES LAS INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES.
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Pregunta 46

Pregunta / Aclaración : 11. En el numeral 4.3.3.2 APLICACIÓN PARA GESTION DE COBRO, literal b, se indica “Permitir el
manejo de múltiples campañas y locuciones simultáneamente.” • Definir si se debe
establecer una prioridad entre dos campañas simultáneas o se debe seleccionar aleatoriamente los
registros independientemente de la campaña?

Respuesta / Aclaración :: El sistema debe permitir prioridad en las campañas

Fecha Pregunta : 2008-12-18 11:36:02

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 47

Pregunta / Aclaración : 12. En el numeral 4.3.3.3 AUTO SPEECH RECOGNITION (ASR). • La recomendación es que los
motores de reconocimiento de voz operen en un servidor independiente al de IVR; la CNT proveerá
este servidor?

Respuesta / Aclaración :: La CNT no proveerá ningún servidor para la solución, el oferente deberá proveer toda la solución que él considere necesario cumpliendo estándares de calidad impuestos por el fabricante.

Fecha Pregunta : 2008-12-18 11:36:22

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 48

Pregunta / Aclaración : 13. En el numeral 4.3.3.3 AUTO SPEECH RECOGNITION (ASR). • Es necesario desarrollar algún IVR
que utilice ASR en adición al IVR de gestión de cobro? O simplemente el requerimiento contempla la
provisión de licencias?

Respuesta / Aclaración :: Se considera la provisión de licencias incluido las funcionalidades de TTS y ASR, con la facilidad que el sistema cuando así se lo necesite permita realizar por el administrador el desarrollo de alguna aplicación de este tipo. Se deberá capacitar al Administrador para que pueda realizar este tipo de aplicaciones.

Fecha Pregunta : 2008-12-18 11:36:50

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 49

Pregunta / Aclaración : 14. En el numeral 4.3.3.6 ESTADÍSTICAS Y REPORTES. • Favor indicar si la CNT dispondrá de un
servidor de base de datos dedicado para la recopilación de datos estadísticos de la solución
propuesta.

Respuesta / Aclaración :: La solución deberá contar con su propia infraestructura para almacenamiento de la base de datos, con la posibilidad de permitir la recopilación de datos en un servidor externo.

Fecha Pregunta : 2008-12-18 11:37:45

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 50

Pregunta / Aclaración : 15. En el numeral 4.3.3.6 ESTADISTICAS Y REPORTES, literal d, se indica “Contar con reportes de
utilización de canales de IVR y servicios de TTS y ASR.” • A que tipo de reportes de
servicios TTS y ASR se refiere? Es válido contar con alguna pantalla de monitoreo de la
utilización de licencias?

Respuesta / Aclaración :: Se refiere a los reportes de utilización del uso de canales de Text to Speach (TTS) y Auto Speach Recognition (ASR) y sí, se admite como válido el contar con alguna pantalla de monitoreo de la utilización de licencias.

Fecha Pregunta : 2008-12-18 11:38:23

Archivo(s) Relacionado(s) :