»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-003-2009-IESS
OBJETO DEL PROCESO:PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
DESCRIPCIÓN: SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Pregunta 46

Pregunta / Aclaración : Así como el IESS se asegura con las Garantías, el Contratista que pone todo el contingente
también debe tener opción a ser Indemnizado si el IESS da por terminado el contrato sin causa
alguna, ya que es una relación GANAR-GANAR para las partes.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:54:47

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 47

Pregunta / Aclaración : Capitulo 1 información general Condiciones Generales 1.2.1. Participantes: Porqué es tan
sesgada la participación de los Call Centers al mencionar que “el objeto social, entre otros sea,
la Provisión de servicios de Call Center para Asistencia Médica con Triage y Gestión Pre/Post
Citas Médicas.”

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 15:18:11

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 48

Pregunta / Aclaración : Cual es el volumen mensual para el triage y cuanto para las citas medicas. En el documento hacen
referencia a (c) como cantidad referencial. A que se refieren, a llamadas o minutos?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 15:25:09

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 49

Pregunta / Aclaración : PREGUNTA Siendo la primera vez que se saca a licitación este tipo de servicio para el IESS. El
call Center que sea escogido lo que debe hacer es, contratar profesionales dentro de las
diferentes categorías por ustedes requeridos, ya sea para Asistencia Médica con Triage y para
gestión Pre/Post Citas Médicas, puesto que seremos auditados, y de por medio existirían
garantías de fiel cumplimiento y multas; con esto el IESS está totalmente respaldado y quien sea
escogido prestará un servicio óptimo , ya que de por medio también están las garantías de fiel
cumplimiento que ha presentado. Siendo una relación ganar-ganar para las dos partes. No hay
especializaciones dentro de Call Center porque sería muy limitante, hay servicios de Call Center
en general,

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 15:26:59

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 50

Pregunta / Aclaración : Los pagos son mensuales. Despues de cuantos dias presentadas la factura se recibe el pago? Es por
cheque o transferencia?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 15:31:26

Archivo(s) Relacionado(s) :