»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:MEER-SI-019-2008
OBJETO DEL PROCESO:Implementación de un Sistema de Gestión de Proyectos para el complejo hidroeléctrico Rio Zamora del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable. La oferta técnica deberá sujetarse a la numeración descrita para cada uno de los ítems solicitados en este documento.
DESCRIPCIÓN:Implementación de un Sistema de Gestión de Proyectos para el complejo hidroeléctrico Rio Zamora del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable. La oferta técnica deberá sujetarse a la numeración descrita para cada uno de los ítems solicitados en este documento.
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : 1. Respecto a la sección 4. ALCANCE Y PROFUNDIDAD DE LOS SERVICIOS Y TRABAJOS A DESARROLLAR,
literal t) Integración con el correo de la Institución: ¿Cuál es el servidor de correo y
versión que utilizan en el Ministerio?

Respuesta / Aclaración :: Servidor de correo:, Zimbra colaboration Suite Open Source Edition sobre un sistema operativo Red Hat Linux Enterprise 5.0

Fecha Pregunta : 2008-12-01 15:58:41

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : En la sección 7. PRODUCTOS ESPERADOS Y DOCUMENTOS A SER ENTREGADOS se detalla en 31 el número de
licencias divididas en dos perfiles de usuarios. Para efectos de calcular el número de licencias
exacto de cada producto, favor listar el número de usuarios para cada uno de los siguientes roles:
a. Administradores técnicos de la plataforma, sin capacidad para crear nuevos cronogramas de
proyectos y asignar recursos. b. Miembros de equipo de trabajo, con capacidad de reportar avance de
tareas en sus respectivos proyectos. c. Gerentes de proyectos, con capacidad para crear nuevos
cronogramas de proyectos y asignar recursos. d. Ejecutivos, con capacidad solo de visualizar el
avance de proyectos. e. Directivos y ejecutivos, con capacidad de crear, analizar y seleccionar el
portafolio de proyectos.

Respuesta / Aclaración :: a. Administradores técnicos de la plataforma, sin capacidad para crear nuevos cronogramas de proyectos y asignar recursos. 2 usuarios b. Miembros de equipo de trabajo, con capacidad de reportar avance de tareas en sus respectivos proyectos. 15 usuarios c. Gerentes de proyectos, con capacidad para crear nuevos cronogramas de proyectos y asignar recursos. 8 usuarios d. Ejecutivos, con capacidad solo de visualizar el avance de proyectos. No existen, estos usuarios verían todo a través de los reportes e. Directivos y ejecutivos, con capacidad de crear, analizar y seleccionar el portafolio de proyectos. 8 usuarios, por el momento

Fecha Pregunta : 2008-12-01 15:59:38

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : ¿Las licencias deben tener derecho a actualizaciones?

Respuesta / Aclaración :: En el caso de que se oferte software propietario, las licencias deben ser de la última versión; pero si sale una nueva versión dentro del periodo de garantía que es de un año, se debería entregar la siguiente versión, es decir, la última versión; en todo caso el oferente podría ofertar con actualización, que sería calificado como valores agregados a la propuesta.

Fecha Pregunta : 2008-12-01 16:00:01

Archivo(s) Relacionado(s) :