»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:MCBS-GPL-003-2011
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE PLANTA MASCULINO DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE LOJA.
DESCRIPCIÓN:De acuerdo con los Pliegos de Menor Cuantía para adquisición de Bienes y Servicios normalizados, elaborados por el Gobierno Provincial de Loja, aprobados por el Dr. Antonio Mora Serrano, Delegado del Señor Prefecto Provincial de Loja, se invita a los proveedores de uniformes para caballeros, que de manera obligatoria serán artesano, profesional, micro o pequeña empresa, habilitada en el Registro Único de Proveedores, RUP, para provisión de la categoría requerida, obligatoriamente domiciliado en el cantón donde se destinará el objeto de contratación, legalmente capaz para contratar a que presente su oferta para la ADQUISICION DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE PLANTA MASCULINO DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE LOJA.
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : El plazo de entrega puede ser de 90 dias laborables por cuanto el proceso de elaboracion de la tela
es sobre especificaciones propias y la misma demora 60 dias. El anticipo podria ser del 70%.

Respuesta / Aclaración :: Se acepta la ampliación del plazo a 90 días. El anticipo se mantiene en el 50% de acuerdo a lo establecido en los pliegos y a la convocatoria

Fecha Pregunta : 2011-05-18 15:16:41

Proveedor que realizó la pregunta: AREVALO AREVALO JOSE GILBERTO

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: A todos los proveedores se les hace conocer que el presupuesto referencial es de USD.47,120.00 (CUARENTA Y SIETE MIL CIENTO VEINTE DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA)

Fecha Pregunta : 2011-05-19 15:34:40

Proveedor que realizó la pregunta: GOBIERNO PROVINCIAL DE LOJA

Archivo(s) Relacionado(s) :