| ||||||||||
Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
En la sección 4.3.1 ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO, en la subsección: Tiempo de resolución al Respuesta / Aclaración ::
Estimado oferente, lo indicado si se encuentra detallado en la subsección ?Prioridades y tiempos de
atención?. Remitirse al numeral 4.3.1 ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO de los Términos de referencia.
Gracias por preguntar. Fecha Pregunta :
2021-08-31 16:07:31 Proveedor que realizó la pregunta: SINETCOM S.A. SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGIA Archivo(s) Relacionado(s) : SECRETARIA.pdf(DESIGNACION SECRETARIA) CAMBIODECOMISION.pdf(RESOLUCION CAMBIO DE COMISIÓN) ACTADEPREGUNTASV3-signed-signed-signed-signed.pdf(ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
En base a la JUSTIFICACIÓN en el punto 5.10 Mantenimiento de Equipos donde indica: "Realizar el Respuesta / Aclaración ::
Estimado Oferente, conforme a lo establecido en el numeral 16 del documento ?términos de
referencia? y en el numeral 4.1.5. de la Sección IV de las condiciones particulares de los pliegos,
se solicita que los técnicos especializados presenten lo siguiente: ?Impresión o copia de
certificados técnicos emitidos por el fabricante para los servidores de la plataforma de
almacenamiento DELL EMC objeto de la presente contratación donde se evidencie que cuente con la
capacidad técnica para brindar el servicio requerido o, impresión o copia de los
cursos/capacitaciones en servicios de instalación, configuración, soporte técnico, mantenimiento
preventivo o mantenimiento correctivo para la plataforma de almacenamiento DELL EMC objeto de la
presente contratación.? Gracias por preguntar. Fecha Pregunta :
2021-08-31 16:07:46 Proveedor que realizó la pregunta: SINETCOM S.A. SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGIA Archivo(s) Relacionado(s) : ACTADEPREGUNTASV3-signed-signed-signed-signed.pdf(ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 3 Pregunta / Aclaración :
Estimada Entidad, en el punto 8 del documento Términos de Referencia solicitan dos técnicos Respuesta / Aclaración ::
Estimado Oferente, referente a su consulta, siempre y cuando se garantice por parte del oferente,
brindar los servicios objeto de la presente contratación, se puede presentar un solo técnico
especializado, para lo cual se hace la respectiva aclaración a continuación en este documento. Ver
aclaración No. 2 Fecha Pregunta :
2021-08-31 16:47:12 Proveedor que realizó la pregunta: SONDA DEL ECUADOR ECUASONDA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : ACTADEPREGUNTASV3-signed-signed-signed-signed.pdf(ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 4 Pregunta / Aclaración :
Estimada Entidad, en el punto 16 del documento Términos de Referencia solicitan ?Impresión o copia Respuesta / Aclaración ::
Estimado Oferente, de acuerdo a lo solicitado en los pliegos y en los términos de referencia, el
certificado debe indicar que cuentan con la capacidad técnica para brindar el servicio requerido
para la plataforma de almacenamiento DELL EMC el mismo que si puede ser de una generación superior.
Gracias por preguntar. Fecha Pregunta :
2021-08-31 16:47:38 Proveedor que realizó la pregunta: SONDA DEL ECUADOR ECUASONDA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : ACTADEPREGUNTASV3-signed-signed-signed-signed.pdf(ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 5 Pregunta / Aclaración :
Estimada Entidad, En el punto 4.2 ?El servicio de mantenimiento correctivo y soporte técnico se Respuesta / Aclaración ::
Estimado Oferente, el servicio de mantenimiento correctivo y soporte técnico lo debe realizar la
Contratista con su personal técnico calificado, y en caso de requerir el acompañamiento/asistencia
técnica del fabricante la Contratista deberá gestionar dicho apoyo para dar la atención a
satisfacción de la entidad Contratante. Fecha Pregunta :
2021-08-31 16:47:57 Proveedor que realizó la pregunta: SONDA DEL ECUADOR ECUASONDA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : ACTADEPREGUNTASV3-signed-signed-signed-signed.pdf(ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |