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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:CT-HCAM-2009-001
OBJETO DEL PROCESO:LA ADQUISICIÓN DE UN (1) EQUIPO DE DIGITALIZACION DE IMAGENES PARA EL SERVICIO DE IMAGENOLOGIA
DESCRIPCIÓN:Las ofertas se recibirán en las oficinas de la Coordinación de Adquisiciones de Materiales y Suministros del HCAM, por parte de la Secretaria de la Comisión Técnica, hasta las 11:H00 del día 18 de febrero de 2009. En ésta fecha y hora se cerrará el plazo para la presentación del sobre único (NO SE ACEPTARÁN OFERTAS ALTERNATIVAS); y, a las 12:H00 del mismo día, se efectuará una audiencia pública de la Comisión Técnica del Hospital “Carlos Andrade Marín”, con los proponentes, para la apertura de las propuestas, conforme lo establece el Art. 28 de la Resolución No. C.D. 239 del 20 de Enero de 2009, que contiene las NORMAS PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE COTIZACIÓN Y MENOR CUANTÍA DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTRATACIÓN DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL. Las ofertas deben presentarse por la totalidad de LA ADQUISICIÓN DE UN (1) EQUIPO DE DIGITALIZACION DE IMAGENES a ser contratado, indicando Marca, Procedencia, Modelo, Control de Calidad, deberá se
 
 
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