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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:DPSS_SIE_002_2011
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE INSECTICIDAS PARA LA FUMIGACION Y DESRRATIZACION QUE REALIZARA LA DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD DE SUCUMBIOS
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE INSECTICIDAS PARA LA FUMIGACION Y DESRRATIZACION QUE REALIZARA LA DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD DE SUCUMBIOS
 
 
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Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : 1. ¿Es necesario entregar papel higiénico, jabón de tocador y dispensadores para estos, de ser el
caso me pueden ayudar con cantidad mínima requerida? 2. ¿Cuántas personas se necesitan para
realizar las labores y cuáles son los horarios? 3. ¿Es posible realizar una reingeniería de
procesos en cuento a los horarios establecidos en pliegos? 4. ¿Habrá reajuste de presupuesto por
suba de salario mínimo, tal como establece la Ley orgánica Nacional de Contratación
Pública? 5. ¿Es necesario realizar una visita técnica? En caso de ser, por favor teléfonos y
nombres de la persona que coordina. 6. ¿Cuál es la cantidad de maquinaria y equipo mínimo, no
dejan a libre consideración del oferente? 7. ¿Es necesario que la maquinaria se quede en las
instalaciones? 8. El supervisor del personal, puede ser una de las personas auxiliares de
limpieza. 9. Exigirán marcas dentro de los insumos y maquinarias a usarse. 10. ¿Cuántos
uniformes mínimo exigen para el personal?

Respuesta / Aclaración :: Estimado Oferente Dentro del presente proceso he revisado una vez los pliegos y en ninguna parte de los mismos indica algo referente a insumos de limpieza y del personal que se necesitaría para realizar tales labores y de los honorarios, la adquisición que estamos realizando trata únicamente de insecticidas para fumigación y desratización

Fecha Pregunta : 2011-02-16 20:34:23

Proveedor que realizó la pregunta: Toapanta Quishpe Johanna Elizabeth

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Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : 11. La colocación del personal, queda como exclusivo por parte del oferente, o no se podrá cambiar
el personal, porque esto legalmente no es procedente, porque ustedes contratan el servicio más no
un personal determinado. 12. Por seguridad de la institución, ¿podemos cambiar el personal,
cuando se detecte anomalías con el personal? 13. ¿Nos pedirán planillas de iess, roles y
beneficios sociales para el pago de la factura? . 14. Dentro del punto “PRESENTACIÓN DE
FORMULARIOS” se indica que es necesario entregar junto a la oferta técnica el análisis de los
precios unitarios de cada rubro, sin embargo siendo este un proceso de Subasta Inversa Electrónica,
esto no procede ya que según la LOSNCP en estos procesos no se debe enviar ningún valor
económico, entonces ¿La información de los precios unitarios se la enviará una vez a adjudicado
el contrato?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2011-02-16 20:36:40

Proveedor que realizó la pregunta: Toapanta Quishpe Johanna Elizabeth

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Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : CONFIRMAR LA PRESENTAACIÓN DEL PRODUCTO ADEMAS SOLICITO SABER SI ES OBLIGATORIO EL REGISTRO
SANITARIO

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2011-02-17 12:33:43

Proveedor que realizó la pregunta: CHEMLOK DEL ECUADOR S.A.

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Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : BUENAS TARDES, FAVOR INDICAR SI LOS REQUERIMIENTOS DE LOS AGROQUIMICOS ESPECIFICADOS EN LITROS, SE
REQUIEREN EN ENVASE INDIVIDUAL DE LITRO, CANECAS DE 20 LT O TANQUES DE 220 LT. GRACIAS

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2011-02-17 14:51:51

Proveedor que realizó la pregunta: Atencio Vizcaíno Vicente Erney

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