»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-EEPGSA-2024-07
OBJETO DEL PROCESO:RENOVACIÓN DE LA COBERTURA DE FABRICA DE EQUIPAMIENTO DE LA RED
DESCRIPCIÓN:RENOVACIÓN DE LA COBERTURA DE FABRICA DE EQUIPAMIENTO DE LA RED
 
 
1 2

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Estimada Entidad.Buenas tardes.Por favor su gentil aclaración referente al porcentaje de VAE
detallado en el pliego del %31,09, es necesario considerar que el proceso no debe aplicar puesto que
no existe ningún servicio de fabricación para los bienes, no existe fabricación de software, no
existe mantenimiento preventivo ni correctivo para los equipos, el objeto de contratación hace
referencia expresamente a la renovación de garantía propias del fabricante, razones por las que si
un proveedor declara VAE en la herramienta propia del USHAY se declara como fabricante y ningún
proveedor es fabricante de la renovación de la garantía, por favor aclarar y argumentar.

Respuesta / Aclaración :: El vae se basa en la gestión que deberá realizar con el fabricante por los 3 años que dura la cobertura contratada ?Item 12. del documento ESTUDIO DEFINITIVO?. Deberá entregar el documento de entrega de la renovación de cobertura con el fabricante, la garantía técnica y el SLA de atención por parte del oferente ganador.

Fecha Pregunta : 2024-06-11 15:03:09

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Estimada Entidad.Por favor aclarar cual es el SLA que deberá brindar el proveedor a la contratante
como medio de respuesta ante un incidente, los términos de referencia no detallan el SLA que debe
brindar los proveedor y tampoco detalla si el soporte por parte del fabricante es 5X8 NBD O 24X7 por
favor aclarar.

Respuesta / Aclaración :: Para la atención de requerimientos el oferente deberá entregar un sla de atención 27X7 y un tiempo de atención máximo de 8 horas laborales y deberá entregar losmedios de atención.

Fecha Pregunta : 2024-06-11 15:05:52

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Estimada Entidad.Por favor aclarar en los términos de referencia no se solicita que los proveedores
dispongan de una mesa de ayuda, razón por la que se entiende que los reportes de incidentes y RMA
los realizara directamente la contratista con el fabricante de los equipos.

Respuesta / Aclaración :: En el ítem 12 del estudio definitivo detalla la garantía tecnica y el SLA para la atención de ?En el caso de aplicar el uso de cobertura, el contratista deberá ser responsable de la coordinación con el fabricante mediante un profesional, la misma que deberá entregar una garantía de cumplimiento por tres años, contados a partir de la entrega del servicio.? Por lo tanto, se solicita que tenga una mesa de servicios para la coordinación con el fabricante.De igual manera, se deberá entregar los accesos directos con el fabricante.

Fecha Pregunta : 2024-06-11 15:07:36

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : Estimada Entidad.aclarar cual es el alcance técnico y metodología que esperar recibir la
contratante de los proveedores referente al servicio, considerando que el proceso no detalla
personal técnico por lo cual se entiende que la garantía y el canal de comunicación es
directamente con el fabricante.

Respuesta / Aclaración :: En el ítem 12 del estudio definitivo detalla la garantía tecnica y el SLA para la atención de ?En el caso de aplicar el uso de cobertura, el contratista deberá ser responsable de la coordinación con el fabricante mediante un profesional, la misma que deberá entregar una garantía de cumplimiento por tres años, contados a partir de la entrega del servicio.? Por lo tanto, se solicita que el ofernte ganador deberá garantizar la coordinación con el fabricante.

Fecha Pregunta : 2024-06-11 15:10:44

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : Estimada Entidad.por favor aclarar el alcance de la garantía técnica solicitada por la
contratista según lo detallado en el pliego "SECCION OTROS PARAMETROS"

Respuesta / Aclaración :: En el ítem 12 del estudio definitivo detalla la garantía tecnica y el SLA para la atención de ?En el caso de aplicar el uso de cobertura, el contratista deberá ser responsable de la coordinación con el fabricante mediante un profesional, la misma que deberá entregar una garantía de cumplimiento por tres años, contados a partir de la entrega del servicio.? Por lo tanto, se solicita un documento que garantice el cumplimiento de la garantía y el SLA de atención

Fecha Pregunta : 2024-06-11 15:20:55

Archivo(s) Relacionado(s) :